Trabajando hasta tarde
Fecha: 31/10/2024,
Categorías:
Masturbación
Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos
En mi esfuerzo de publicar en cada una de las categorías de la página, espero que sea de agrado, sus comentario y sugerencias para la siguiente categoría son bienvenidos.
Siempre me ha gustado masturbarme. disfruto de la profunda sensación de hormigueo de acariciar mi clítoris, de usar mis manos para darme un subidón sin igual, con la ventaja de controlar, como y donde, puedo masturbarme en el auto, en la cama, en el baño e incluso de manera discreta y peligrosamente excitante en lugares públicos.
¿Cómo me gusta masturbarme?, Pues, Utilizo tres dedos para frotar alrededor y sobre mi clítoris, de lado a lado y de arriba a abajo, fuerte y rítmicamente.
Diría que mi clítoris es de tamaño mediano; cuando está estimulado sobresale como un pequeño chichón, no muy diferente del pezón de un seno, y es exquisitamente sensible.
Mantengo mi bajo vientre carente de vello púbico, lo que proporciona un acceso fácil y agradable a mi centro de placer. Mientras juego conmigo misma, mi clítoris y mis labios se hinchan, y de vez en cuando deslizo mi dedo dentro de mi vagina, mojando las puntas de mis dedos con mis jugos internos y disfrutando la sensación de tocarme internamente, incluso mejor es clavar un consolador vibrando dentro mientras froto mi clítoris; estimulando mi punto G mientras froto mi clítoris, invariablemente me vengo intensamente, a veces chorreando todo alrededor.
Me gusta masturbarme cuando tengo la vejiga llena, la presión adicional hace que todo se sienta ...
... mejor, como si fuera a estallar. A veces juego con mis pezones y mis sensibles senos, y a veces chupo mis pezones mientras me masturbo. Mis pezones son pequeños, pero pueden ponerse tan duros que duele físicamente a menos que los relajen con un masaje o con la lengua. Puedo frotar mi clítoris durante horas y, a veces, lo hago por distracción mientras estoy haciendo otras cosas, como leer. Pero también puedo excitarme mientras miro o leo pornografía, y luego, cuando finalmente me corro, es como un terremoto, cada músculo de mi cuerpo se tensa durante largos momentos. Estoy callada cuando me masturbo, pero jadeo cuando me corro, respirando con dificultad. Dicen que a las mujeres les cuesta más venirse, pero yo nunca he tenido problema a la hora de usar la mano derecha,
Lo anterior para entrar en calor, con mi historia:
Había estado trabajando recientemente en un gran proyecto que debía entregarse más adelante en el mes. Involucró una gran cantidad de investigación y planificación, tratando de alinear muchas partes. Había diagramas y muchas reuniones, tantas reuniones que a menudo no tenía tiempo para investigar hasta que terminaba el resto de la jornada laboral. Así que estaba trabajando hasta tarde. Me absorbía leyendo y haciendo clic en la información de mi computadora, y perdía la noción del tiempo hasta que miraba el reloj y eran las 9:30 o las 10, o a veces incluso las 11 de la noche.
Aunque mi descripción de lo mucho que me gusta masturbarme puede hacerte pensar ...