Mi tío, mi tía, mi primita y yo (8)
Fecha: 02/11/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... y se la terminé de sacar. Se dio vuelta y me miró, con una cara que transmitía tranquilidad y ternura. Le quise dar la bombacha, me dijo “quedátela”. Me di vuelta para volver al divancito, e instintivamente me la llevé a la nariz, y me embriagué (además del alcohol que ya llevaba encima)con el aroma de la cola y la concha de mi tía Cele. Mica me miraba desde el diván, con picardía y complicidad, con la manito en su propia bombacha, sin dejar de pajearse.
“Mica, vení” dijo Cele con la voz temblorosa. “¿Tenés ganas de sacarle los boxers al tío?. Mica se levantó de un salto, y enfiló para donde estaban. Cele seguía semi inclinada, Rodri la apoyaba. Mica se acercó, tiró del boxer para abajo, y vimos primero su culo, y después, al girar un poquito para decir “gracias”, también su pija. Sí, era bastante grande, una tremenda pija, y ni hablar que era más grande que la mía, que todavía le faltaban unos años para adquirir su mejor tamaño. A Mica se le iban los ojos mirándola, estaba fascinada por ese pedazo de carne. “Querés tocarla?” preguntó Cele. Mica envolvió el grueso de la pija de Rodri con su manito, la sostuvo un segundo y la soltó. “Que tal eso?” preguntó Cele. “Grande, caliente jaja” dijo Mica. Cele se rió, una risa mezclada con un gemido. “Ahora la va a tener adentro tu tía” dijo Rodri. “Agarrala de nuevo y apoyala en la concha de Cele”. Mica volvió a agarrar la pija e intentó apoyarla. Se ve que no sabía bien donde, porque Cele la guió, y la pija quedó ahí, lista para ...
... meterse en la conchita mojada de nuestra tía.
Rodri empujó y entró toda. Cele gimió. “Acerquen ese sillón y vengan a ver más de cerca si quieren” dijo Rodri. Con Mica interrumpimos la paja unos segundos para hacer eso. Después, ya sentados más cerca, retomamos nuestras pajas, ahora mirando de cerca como la pija mojada de Rodri entraba y salía de la concha de Cele, como se le sacudían las nalgas, escuchando cada gemido. “
Ala tía cuando se la cogen le gusta que le den besos en la boca mientras se la cogen, besos de lengua, pero yo no llego. Alguno me ayuda?” “Ay sí, sobrino, nos ayudas?” dijo Cele gimiendo. Me acerqué y me puse frente a su cara.
“Vení” me dijo, y me agarró de la nuca, llevando su boca hasta la mía, y metiendo violentamente su lengua en mi boca entreabierta, mezclando nuestras salivas. Solamente interrumpió el beso para decirme “podés tocarme las tetas si querés”. Yo se las empecé a manosear, disfrutando como loco. Eran las tetas más hermosas de todas, sacando las tetitas de mi amada primita (aunque cualquier no enamorado creo que se quedaría con las de la tía, grandes y pulposas). Sin dejar de besarme me agarró de la nuca, me acercó a su oído y me dijo algo que solamente yo escuché, "un día le podés acabar en las tetas a la tía si querés".
“Ay, un dedo en la cola” pidió en voz más alta, inmediatamente después
. “Vení Mica” llamó Rodri. Cele lo miró mordiéndose el labio inferior. “Dame la manito” le dijo, y se la agarró, le separó el índice y se ...