1. Mi tío, mi tía, mi primita y yo (8)


    Fecha: 02/11/2024, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... lo llevó a la boca de Cele.
    
    que
    
    chupeteó todo el dedo, casi como si estuviera chupando una pija. Rodri la miró, y le abrió las nalgas a Cele con las dos manos. Mica le hundió el dedo en la cola, y Cele gimió. Mica empezó a meterlo y sacarlo despacito, mientras ella misma se contorsionaba sacando culito.
    
    Rodri, que estaba en todas, me agarró la mano,
    
    me llevó atrás de Micaela
    
    y e hizo exactamente lo mismo que había hecho antes, pero llevando mi dedo a la boca de Mica. Mica chupó mi dedo de la misma manera que Cele le había chupado el suyo. En esa forma de chuparme el dedo entendí que estaba el permiso y el estímulo para lo que seguía. Se estaba contorsionando más, sacando más culito. Rodri con mucha delicadeza, con dos dedos apenas, tirando del elástico, le bajó la bombachita hasta abajo de las nalgas. Yo fui buscando con el dedo, sentí primero el calor de su cola en mi mano, llegué a su ano, y fui empujando el dedo ensalivado con suavidad, mientras ella, moviendo la cola y empujando, me guiaba con placer.
    
    Era una cadena de placer en realidad, Cele gemía mientras Rodri se la cogía en cuatro y Mica le cogía la cola con el dedito. Y yo atrás de Mica, que tampoco dejaba de gemir, cogiéndole esa colita adorable con mi índice
    
    (esta vez sí le estaba cogiendo la colita con el dedo, no como la otra vez que apenas le había metido la puntita por unos segundos)
    
    ,y con la mano izquierda masturbándome apenas, haciendo un gran esfuerzo por no acabar, mientras veía ...
    ... y escuchaba semejante escena, y sentía el culito de Mica por dentro. Por suerte se ve que yo no era el único al borde de acabar, porque la tía Cele empezó a gemir más fuerte, a decir “acabo, acabo, acabemos”, mientras Rodri aceleraba las embestidas de su pija en la concha, y Mica las de su dedito en la cola.
    
    “Ay, la leche, en la cola” dijo con voz entrecortada la tía. Rodri sacó su tremenda pija de adentro de ella y se puso frente a la cola para cumplir el deseo. Mica se dio vuelta un segundo y me miró, en su carita quise entender que ella también iba a querer la leche en la cola, a imitación de la tía, y me preparé para darle toda mi descarga. Pero en ese momento Cele dijo “Ay, la leche ay en la cola, los dos, los dos”. Rodri me miró con una sonrisa malévola, me agarró del brazo y me puso al lado suyo, todo esto sin que mi índice derecho deje de entrar y salir dela cola de Mica, con mucho cuidado de no lastimarla. Listo, ver a mi tía en cuatro así, gimiendo y pidiendo agregar la leche de su sobrino a la acabada que estaba pidiendo fue demasiado.
    
    Y por su fuera poco, Micaela se puso la diez, y sin que nadie le pidiera nada, sacando el dedo de la cola de Cele, nos agarró las pijas a los dos y nos empezó a masturbar.
    
    Rodri ya estaba acabando, grandes chorros de leche caían sobre la cola de mi tía y sobre la manito de Mica, y pronto se agregaron los míos, de mi pija salieron montones de leche líquida y casi transparente, que se mezclaron con la leche más espesa de mi ...