Sexo inesperado en un Airbnb
Fecha: 03/11/2024,
Categorías:
Hetero
Autor: xMystic, Fuente: CuentoRelatos
Espero que disfrutes la lectura y disfrutes liberando tus deseos imaginándome.
xMystic
Me encontraba de visita en la ciudad de New York, era un día caluroso así que decidí no usar bra y mantener mis pezones descubiertos. Me vestí con una camiseta de tirantes roja con una pequeña bandera de Estados Unidos en el medio, unos jogger negros que marcaban bien mi culo, Nike blancos y decidí salir a caminar.
Mi amigo Juan me había hablado de Germán, un compañero de su universidad que vivía en la ciudad. Él pensó que nos podíamos llevar bien y nos puso en contacto, la verdad es que a mi me emocionaba bastante la idea de conocerlo...
Días antes de mi viaje, Germán y yo habíamos estado hablando por WhatsApp hasta que llegó el momento de mi estadía en New York. Quedamos en vernos para tomar un trago, fumar unos porros y pasar un buen rato, así que eso hicimos.
Llegó a recogerme en una camioneta negra, impecable. Se bajó y me abrió la puerta, de cortesía pues. Era un tipo alto, con un estilo nerd de lentes, bigote y chiva, usaba pantalones color kaki y camisa de botones. Era flaco de piel blanca, ojos color marrón caramelo y unas manos delicadas.
Debo admitir que no lo consideré mucho mi tipo, debido a que su apariencia de "nerd" era lo opuesto a mi gusto por los "mala conductas". Sin embargo, si pude sentir la conexión que había entre nosotros.
Llegamos a un bar random de New York y ordenamos unas cervezas, pasamos como 3 horas hablando de nuestras vidas, riendo y ...
... recordando nuestra ciudad.
Después decidimos ir a caminar por el Central Park, mientras fumamos un porro, hablamos de diversos temas: extraterrestres y viajes astrales. Fue un lindo paseo, caminamos y caminamos hasta que el sol se ocultó.
Todo este tiempo Germán se había comportado muy educado y respetuoso conmigo, no veía intenciones de que quisiera cogerme de inmediato. Sin embargo si que podía notar cómo de repente se le escapaba una mirada sigilosa a mis senos.
Me acerco a él sutilmente para decirle:
- Y entonces, dime, la has pasado bien conmigo?
- Claro que si mi amor. Me ha encantado conocerte!
Entonces en eso, me da un beso en la mejilla y me acaricia la cintura.
- Estaba pensando que podíamos comprar más cervezas y seguir disfrutando en mi Airbnb, si quieres...
Le digo, pero muy apenada. En tono muy inocente.
- Si mi amor te gustaría eso? Dale! Vamos! Compremos algo de comer y vamos.
Su voz era muy complaciente, en realidad él era muy complaciente.
Mi Airbnb quedaba a unos 30 minutos de distancia y era un Studio bohemio, decorado con varios colores y estantes de madera, adornos antiguos pero llamativos, tapetes de mandalas, un mueble principal color turquesa hecho de terciopelo frente a una Tv enorme, también del lado izquierdo tenía la cocina y detrás de la cocina estaba un cuarto pequeño con otro sillón.
Era un sótano remodelado.
Tenía una ventanilla que daba directamente a la calle principal.
- Wow! Que lindo este lugar. Y ...