1. Año nuevo usando el culo viejo de mi vecina


    Fecha: 05/11/2024, Categorías: Infidelidad Autor: AlonsoLima, Fuente: CuentoRelatos

    ... piso, me desabrochó el pantalón y sobre mi sofá me hizo una mamada de puta. Me solté completamente y la insultaba todo lo que podía. De puta de mierda a zorra infiel. Todo lo que se me ocurrió decirle salía de mis labios.
    
    - Así María, así, que eres una puta. Que vienes a mamar la verga de tu vecino. Dale puta de mierda, que para coger has venido.
    
    - Si, si.
    
    - Sigue puta, zorra barata, regalada, cachera, cogedora.
    
    - Si, si.
    
    Sería mucho repetir todos los insultos, ofensas, agravios que le dije mientras ella mamaba. Me vine en su boca. Se lo tomó todo.
    
    La cogí de la mano y la llevé a mi cama. Le dije “María cogerás en la cama de tu vecina”. Ella seguía a mil, con la boca llena de mi semen pues aún no lo tragaba. Con violencia le saqué el short y descubrí que no tenía nada debajo. La muy zorra había ido a mi casa solo a coger. Puse sus piernas sobre mis hombros y empecé a lamer su muy recorrida concha. Sabrosa e infinitamente jugosa ya. En un par de minutos tuvo su primer orgasmo mientras decía “soy una puta, soy una infiel, soy una zorra”.
    
    Con violencia le di vuelta en la cama. Separé sus nalgas con mis manos y escupí en su culo que ya estaba palpitando. Se lo lamí con ansía, seguía palpitando y pidiendo verga, ...
    ... mientras se lo lamía le decía “María, como te gusta por el culo, que culera eres” ella sólo gemía y gemía balbuceando “soy puta, muy puta”.
    
    Mi verga volvió a ponerse muy tiesa mientras le lamía el culo. Pude cogerla así nomás, montándome sobre ella. Pero deseaba algo más sucio. No tenía muchas opciones. La lleve al baño.
    
    La acomodé sobre el inodoro. Arrodillada sobre el mismo. Con el culo tirado hacia atrás. Por su cara de mañosa en celo supe que podría hacer lo que quisiera con ella. Se me ocurrió sacar de la ropa sucia una tanga usada de mi esposa. Estaba sucia, con mi semen y sus jugos de la noche anterior. Se la puse en la boca y le dije “lame puta, solo eso eres, una puta que se coge al marido de su vecina”.
    
    Comenzó a lamer la tanga a chuparla y le empuje la verga por el culo. No pasé por su concha, directo al culo y entró completa, con su culo inclinado y entregado sentí como entró en una sola, toda mi verga. Ella gemía y mordía la tanga de mi mujer. Le jalé con violencia el cabello, con fuerza, ella gritó de dolor y de excitación a la vez. Con su cabeza tirada hacia atrás la seguí culeando. Ella se vino y su culo palpitaba tanto que me vine con ella.
    
    Me descobré. Le pedí que se vistiera y se largara de mi casa. 
«12»