1. Túnel del tiempo, aventura hentai


    Fecha: 05/11/2024, Categorías: Lesbianas Autor: Ivanvorpatril, Fuente: CuentoRelatos

    «Cualquier tecnología lo suficientemente avanzada es indistinguible de la magia» Tercera ley de Clarke.
    
    El túnel al multiverso es una tecnología desconocida y aún incontrolada. Los científicos no se ponen de acuerdo en sus bases teóricas. Pero sus efectos son bien conocidos en la institución que lo estudia gracias a los informes de los conejillos de Indias, ups, perdón, las personas que lo cruzan con destinos inesperados: Otras épocas, lugares e incluso mundos de fantasía, de novela o de cine.
    
    Esta colección de extractos de esos informes hace hincapié en las vivencias más eróticas de la protagonista narradas por ella misma.
    
    Probarme unos bañadores era todo lo que pretendía comprar en ese momento, puede que incluso algún bikini sexi. La tienda de lencería era pequeña, bonita, pero lo mas bonito era sin duda la chica que había sobre una escalera colocándole un trikini a un maniquí.
    
    Desde donde yo estaba solo veía las piernas saliendo de una minifalda vaquera tan corta que por un centímetro no podía verle el culo. De hecho si me inclinaba solo un poco le veía las nalgas destapadas por un escueto tanga, al ser la tela de la falda tan rígida.
    
    Una espalda desnuda del todo del todo excepto por el cordón y el nudo del sujetador de un minúsculo bikini. Estaba claro que ella lucía la mercancía que vendía y lo hacía muy bien.
    
    Me entretuve curioseando entre las estanterías y de vez en cuando echando un vistazo a los bonitos muslos. No quería acercarme a espiar bajo la ...
    ... falda y quedar como una mirona.
    
    Cuando por fin bajó de la escalera vino sonriendo a mi lado para preguntarme en qué podía ayudarme. Pensé en una comida de coño al ver aquellos labios sensuales y gruesos. Pero en cambio le pedí unos bañadores para probarme. Los mas pequeños y provocativos que pudiera encontrar.
    
    -Hola, soy Aki. ¿Te puedo ayudar?
    
    -Gracias. Buscaba algunos bañadores y bikinis, ahora que empieza a apretar el calor. A ver si encontramos algo sexi y pequeñito.
    
    -Seguro que tengo lo que necesitas.
    
    Sin perder la sonrisa me guio hasta un discreto rincón de la tienda. Allí colgadas dentro de sus envases había prendas que sólo había visto en sex shops, películas y fotos eróticas o en dibujos manga. Cosas tan livianas y microscópicas que apenas taparían nada de mi cuerpo.
    
    -¿Ves algo que te guste?
    
    -Desde luego que sí.
    
    Le contesté mirándola directamente a ella.
    
    -Lo que miras no está en venta. Pero puedo prestarlo si es de mi interés.
    
    Estuve curioseando los envases y sacando algunas prendas. Comprobado lo pequeñas y sexis que eran.
    
    El resplandor azulado rodeó esta vez no sólo mi cuerpo, como era costumbre, sino toda la tienda. Aún sorprendida por ello me alrededor a ver donde había llegado.
    
    El universo al que entramos era lo mas extraño que hasta entonces había visitado, vivos colores, texturas raras, formas dibujadas o renderizadas. Y eso solo lo que se veía dentro del pequeño local.
    
    Los rasgos de la vendedora ahora parecían orientales, ...
«1234»