1. Túnel del tiempo, aventura hentai


    Fecha: 05/11/2024, Categorías: Lesbianas Autor: Ivanvorpatril, Fuente: CuentoRelatos

    ... su ropa mas corta y ajustada, su cuerpo aún mas voluptuoso y sensual, y eso que ya lo era antes. Aún no me había mirado en el espejo, no sabía si mi cuerpo había sido modificado.
    
    Mis ojos que parecían dibujados con photoshop, recorrían alucinados el resto de mi cuerpo en el espejo. Mis pechos habían aumentado de talla y dos orgullosos pezones se marcaban orgullosos en el vestido de lycra que aún se ajustaba más a las mucho más voluptuosas curvas de mi figura.
    
    Al salir a la calle de una desconocida ciudad vimos un mítico Tokio. Por delante de la tienda pasaba un grupo de colegialas de cortísimas faldas y enormes pechos que lucían sus blancas braguitas.
    
    -¿Qué está pasando?
    
    -No te preocupes, no te pasará nada.
    
    En la lejanía, sobre las colinas, un enorme robot peleaba contra monstruos gigantescos de ondulantes tentáculos. Láseres y misiles cruzaban un cielo extrañamente teñido de rojo.
    
    La vendedora se abrazaba a mí asustada y excitada. Se daba cuenta de que yo parecía tener más experiencia en situaciones como esa. Que bien me engañó. Sudor, lágrimas y un enorme chorro de jugos vaginales humedecían su piel llenando mis fosas nasales de olor a sexo.
    
    -Vamos a dar una vuelta.
    
    La extraña moto de dos plazas y de aspecto futurista, aparcada a la puerta esperaba que empuñara su manillar. La gente con la que nos cruzábamos vestía cada vez mas raro.
    
    Desde antiguos guerreros samuráis con armaduras de bambú y catanas colgadas de la cintura a exóticas bellezas ...
    ... con atuendos tan reducidos como el mío.
    
    Chicas con el kimono tradicional japonés que escondían entre sus bien torneadas piernas enormes pollas. Monstruos tentaculados rodeados de bellezas exóticas a las que follaban por todos los agujeros de sus bien formados cuerpos.
    
    Animales parlantes antropomórficos y demonios con atributos sexuales exagerados. Desfiles de ejércitos del mal entre rascacielos futuristas edificados junto a fortalezas y templos medievales.
    
    Por el cielo jinetes de nubes y extraños artefactos que solo podían volar allí o gente que daba enormes saltos. En la colina el monstruo reducido a pulpa sanguinolenta apenas se movía ya vigilado atentamente por los sensores del robot que dio media vuelta y regresó a la ciudad y a su hangar subterráneo.
    
    En mi extraña moto con el bello paquete apretando sus duras tetas en mi espalda recorría las extrañas calles iluminadas por luces coloreadas. Sus manos sujetas a mi cintura y sus labios y lengua recorrían mi cuello y nuca, excitada y asustada a partes iguales.
    
    Paré allí mismo en la calle entre multitudes que apenas nos prestaban atención ocupados en sus asuntos algunos tan placenteros como los nuestros y otros mas salvajes como luchas a katana o con artes marciales.
    
    -Te deseo.
    
    Ella con sus bellos rasgos orientales apartaba la estrecha lycra de mis tetas duras y enormes para lamer mis pezones. Mientras mi mano entre sus suaves muslos subía la estrecha falda del vestido de seda de corte chino en el que su ...