Roger el colombianito que me cambió todo (última parte)
Fecha: 06/11/2024,
Categorías:
Gays
Autor: Argentinocalent, Fuente: CuentoRelatos
... dejé entrar, a mi mundo, a mi casa, a mi cama, y a todo, porque me enamoré, me gusta y me calienta. Y Uds. No son nadie para despreciarlo o maltratarlo.
Ellos: Juani, tranqui man. Christian: bro, escuchá, pensá, sos un pibe inteligente que te estas dejando dominar por una calentura. Te queremos, sos nuestro amigo, y nos guste o no, te vamos a apoyar en la decisión que tomes. Lamentablemente no te das cuenta de muchas cosas que pasan debajo nuestro, pero pasan, porque nosotros estamos arriba y ellos debajo. En cualquier momento te va a hablar de la familia que tiene en Colombia y que necesita ayuda para traerlos a todos. Y vos como un boludo, le vas a ofrecer esa ayuda. Ellos se van a instalar acá y no solo vas a mantener tu casa sin que también vas a terminar manteniendolos a ellos.
Romina: Le pasó a mucha gente, es verdad. Para ellos meterse con un rubio de ojos claros con plata es un ascenso social. Las familias se envidian, y compiten a ver quien conquista a un rubio.
Yo: no puedo creer lo que estoy escuchando, ya con esto que me dicen, no los quiero volver a ver nunca más en la vida. Corte el llamado.
Me largue a llorar porque me sentía sólo. Sólo por amar a alguien. Tenía que llamar a mi hermano pero no podía. En eso me cae un mensaje de whatsapp de Christian: Bro, yo sé que estás enojado pero te conozco mucho y hace tiempo, esto ya se te va a pasar y aunque no te guste acá vamos a estar para vos.
No le respondí, todo me hizo pensar mucho. Llamé a mi ...
... hermano.
Leandro: Hermanito, que contas?
Yo: (entre lágrimas, voz entrecortada)... Quería saber porque despreciaste anoche a Roger?
Leandro: ah ah, me imaginé que llamarías por eso, me escribieron los chicos para contarme que los llamaste y lo que les dijiste. Mira, no te voy a dar mucha vuelta. Vos sabes como nos criamos, rodeados de quien nos criamos, y con que valores. Ese pibe está fuera de todo eso. Incluso por mas de que nosotros hayamos sido amorosos. Ustedes mismos en algún momento van a chocar porque son dos mundos que no se pueden mezclar. Siempre salen problemas. En tu caso, no podemos esperar hijos por suerte, pero algún quilombo de guita va a haber. Ahora te corto yo porque voy a sentarme a almorzar. Que estés bien!
Yo: pero escuchame (cortó la comunicación)
No podía creer las cosas que me dijeron y que me rodeaba de gente así. Me fui al baño, llené la bañera, me meti dentro y busqué relajarme, respirar, y pensar.
Hice memoria, reflexioné. En parte tenían razón. No recuerdo para nada lo que pasó con Eduardo y Matias, nada. Realmente. Si es verdad, que en nuestros viajes por Europa, las noches de fiesta eran descontroladas, alcohol, alguna que otra pasti, y sexo. Ellos me desafiaban siempre a cogerme a los mas feos o niñatos que perseguían extranjeros con dinero, para conquistarlos, sacarles algo. O que cuando te despertabas, totalmente quebrado, ellos ya no estaban, tampoco tu billetera, y reloj. Así perdí varias cosas. Eramos 3 veinteañeros, con ...