1. Roger el colombianito que me cambió todo (última parte)


    Fecha: 06/11/2024, Categorías: Gays Autor: Argentinocalent, Fuente: CuentoRelatos

    ... dinero, energía, juventud, inescrupulosos, y hemos tenido sexo sin protección varias veces. Puedo asegurar que he tenido un Dios aparte y solo me agarré ladilla una vez, pero nada más. Todos los años me hago mis controles y tomo prep. Normalmente cuando es sexo express uso forro, pero cuando me tocan casos como el de Roger, me enceguezco, no pienso, solo busco sentirlo, estar dentro de él. Sentir como explota de leche mi pija dentro de él. No soy un hombre, soy un bestia.
    
    Ese domingo casi al atardecer y pensando en todo lo que había ocurrido, se me ocurre pedirle un turno a mi psicologa. Me reserva para el martes de esa semana. Incluso no quería ver a Roger hasta no hablar con ella.
    
    Ese martes tenía turno 19 h, yo 18.50 estaba ahi, esperando impaciente. Hacía dos meses que no la veía.
    
    Ella: Juan Ignacio, como estas? Que gusto verte. Tanto tiempo... Pasa acomodate. Querés algo de beber?
    
    Yo: no, estoy bien.
    
    Ella: Bueno, contame que te trae por acá?
    
    Yo: empecé a relatar todo lo que me había sucedido con Roger. Todo lo que ocurrió en esa cena, y los llamados posteriores. Como por primera vez, no sabía muy bien que hacer, quería su opinión profesional.
    
    Ella: Por un lado me da tristeza que te rodee gente con esas opiniones. Lamentablemente el racismo aún está muy arraigado en algunas personas. Te puedo asegurar que lo veo seguido, no sólo con tu caso.
    
    Por otro lado, yo quisiera que puedas separar cosas que hemos hablado anteriormente. Sos excesivamente ...
    ... pasional con algunas cosas, pero se tiene que hacer todo como a vos te gusta, según tu criterio y tiene que salir perfecto. Te puede ser de ayuda en el trabajo, en un proyecto, pero no tiene que ser necesariamente así la pareja. Ahora yo te pregunto, y quiero sinceridad. Alguna vez vos percibiste a Roger como algo menor? Como algo que se podía manejar? Controlar? Sinceramente, mira adentro tuyo y respondeme:
    
    Yo: la verdad que si. Incluso en el sexo necesito tener el control, dominarlo, manejarlo a mi antojo, que él no pueda ni pensar prácticamente.
    
    Ella: Ok, bien, vamos desenredandolo. Esto viene por algo del sexo, la dominación, el control. Pasa el fetiche, vos lo extrapolaste a alguien que puede servirte. De hecho me decis que le pagas por hacer los quehaceres diarios.
    
    Yo: Si, es verdad.
    
    Ella: Bueno, esto es algo que te tiene que encender las alarmas para determinar que es lo que realmente querés. Una persona que te sirva, controles, domines, manejes? No solo en la cama, digo, en el día a día. Mi propuesta para que vos vayas sacandote dudas, es que le propongas conocer a su familia y se vean todos, a ver vos como te sentis a partir de eso. Y en base a eso, digas si estas cómodo o no. Normalmente conocer a la familia nos ayuda a ver al otro desde otro perfil que no conocemos. Si? Tarea para el hogar. Y espero poder verte la próxima semana y me cuentes como va todo.
    
    Yo: Muchas gracias Dra.
    
    Le pagué a la secretaria, y me fui. Le mandé un mensaje a Roger y le dije ...
«1234...7»