1. Abusador


    Fecha: 07/11/2024, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... estaba besando con un hombre y encima me gustaba tanto como si lo hiciese con una chica.
    
    Mi pene seguía duro totalmente y David bajo a seguir chupándomela a los cinco minutos estaba a punto de estallar y así se lo hice saber pero esta vez no paraba seguía chupándola ya me estaba convulsionando porque me corría y mi mente y le volví a repetir que me iba a correr él siguió hasta que no pude más y fue en aquel tiempo la mejor corrida de mi vida no eran muy copiosas pero solía soltar una leche muy blanca y espesa que David se tragó todo para luego al terminar volver a besar mi boca dejándome yo hacer ya sin ninguna existencia.
    
    Te ha gustado ,uff ha sido genial igual que se habría estado follando con una chica que guay, pues si sabes mantener el secreto estas cosas podemos repetirlas siempre que quieras y te puedes llevar algunas pelas de propina, yo evidentemente esto entusiasmado en aquel momento y este me dijo que me daba cien pesetas por lo que me había hecho él, pues a nadie amarga un dulce así que recibir placer y dinero me pareció una buena idea.
    
    Me dijo que a partir de ese momento podíamos disfrutar y yo tener el dinero para estar con alguna chica la discoteca o en el cine y siempre sí que nadie se enterase.
    
    Luego me dijo que se la chupas yo me dejé en banda pero entonces me dijo que cuánto dinero quería, yo no sabía que pedir pero se me ocurrió que si él me había dado tiempo pesetas por chupármela yo podía pedir eso o algo más por hacérselo yo, trescientas ...
    ... pesetas, David me dijo que le parecía bien y que me daba hasta 500 pesetas sí llegaba al final, yo le dije que eso no que me daría asco él añadió que después de chuparmela a mí y tragarse la leche mía no sabíamos besado con la lengua y que su boca todavía tenía restos de mi leche y que 500 pelas merecía la pena probarlo, no lo pensé demasiado aquel pene estaba tieso completamente era gordo y cuando me lo metí la boca caliente empecé a chuparlo como había visto que lo hacía él dándome cuenta que no me desagradaba me fui animando y me di cuenta que mi pene seguía duro.
    
    A los diez minutos aproximadamente este empezó a respirar más fuerte y a jadear anunciando claramente que estaba a punto de correrse yo seguía chupando en principio creo que esperando que él me avisase para sacarla de mi boca cuando empecé a sentir un líquido caliente inundar mi boca no me dio tiempo a apartarme y David tampoco me dejó por consiguiente terminé por tragarme aquel líquido blanco y viscoso que para mí no fue muy agradable pero iba a suponer 500 pesetas.
    
    Después estuvimos un rato morreándonos cosa que los escrito a los dos, la cosa más bien estaba un tanto desatada estaba descubriendo que me gustaba estar con un hombre.
    
    Aquel día me llevaba seiscientas pesetas de la época y encima había disfrutado y además tenía otra forma más de placer.
    
    Empezó a acariciarme el culo y juguetear con un dedo en mi culo me parecía ni limpio ni agradable y me dijo que sí me dejaba follar por allí podía ganar mil ...