1. Mi cuñada, su amiga Martina y yo


    Fecha: 10/11/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Janda, Fuente: CuentoRelatos

    Son las 20 horas de una tarde de otoño, he finalizado mi jornada laboral y me marcho para casa, pero antes entro en el bar, donde suelo desayunar habitualmente, pues en casa no hay aún nadie, mi esposa trabajará hasta muy entrada la madrugada, pues están finalizando la contabilidad de una empresa, que presenta liquidación de cierra, la niña está en casa de mi suegra, así que entro en el bar para tomar una copa y picar algo antes de marchar para casa, cuando me suena el móvil.
    
    C: ¿Sí dígame?
    
    Linda: ¡Hola, Carlos!, soy tú cuñada favorita.
    
    C: ¿Dime Linda?,
    
    Linda: ¿Qué haces esta noche?
    
    C: En principio tomarme algo en el bar frente a la oficina, para marchar a casa, pues tú hermana llegará muy tarde y la niña esta con tu madre.
    
    Linda: Si lo deseas, pásate por casa, te he preparado una sorpresa, tal como te comenté el último día que tuvimos relación sexual en mi casa.
    
    Quedé un poco asombrado e indeciso, pero me lancé porque me intrigaba la sorpresa, y le contesté:
    
    C: Ok, en una media hora estoy en tú casa.
    
    Tras la conversación llegaron a mi pensamiento imágenes de mis encuentros con Linda, y algunas ilusiones que surcaban mi mente sobre qué hacer en esta sorpresa, pensaba que podría ser un trio como ella me comento, pero ¿Qué trío, dos mujeres y yo, dos tíos y mi cuñada?
    
    Así que me apresuré a finalizar la consumición, pagué y me fui directamente al parking para recoger el coche y marchar para la casa de Linda y poder conocer esa ...
    ... sorpresa.
    
    Llegué pronto, ya que su casa está a cinco manzanas de mi oficina, aparqué el vehículo cerca del portal de su vivienda, y ya en el portal, pulsé el timbre de su portero automático, tras el sonó la voz de Linda, me abre la puerta y subo por el ascensor, al salir del ascensor, la puerta de la vivienda de Linda, estaba abierta. Entro y cierro.
    
    C: Hola Linda, ya estoy aquí.
    
    Linda, desde dentro: Pasa al salón, que en seguida estamos contigo.
    
    Al poco de tomar asiento, llegan por el pasillo mi cuñada Linda, acompañada de una mujer, la cual resultó ser su amiga Martina. Una joven de 30 años aproximadamente, delgada, con unos pechos resultones y medianos, con pantalón vaquero y una blusa roja, con la zona delantera transparente, que dejaba ver esos ricos pechos.
    
    Linda: ¡Hola cuñado?, esta es mi amiga Martina, estará en Barcelona un par de semanas, y se quedará en mi casa.
    
    Carlos: -Me levanto y beso a Martina- encantado de conocerte -al dar el beso, noto una piel muy suave y un agradable olor de su perfume.
    
    Me dirijo a Linda y le pregunto -¿Dónde está la sorpresa que me habías comentado?
    
    Linda: Espera hombre, no seas impaciente, hay que preparar el ambiente y a sus actores o actrices.
    
    Carlos: me esperaré, porque viniendo de ti, será una grata y agradable sorpresa.
    
    Linda Sonríe y mira a Martina, y le dice: -Vamos que hay que preparar el ambiente. Carlos espera a que te llame.
    
    Carlos: Ok, pero no tardes mucho.
    
    Carlos sentado en el sofá, con un movimiento de ...
«1234»