1. Mi cuñada, su amiga Martina y yo


    Fecha: 10/11/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Janda, Fuente: CuentoRelatos

    ... piernas, que delataban su nerviosismo, espera que Linda le llame, el reloj parecía no andar, de pronto una voz desde el final del pasillo dice ¡Carlos ven que ya estamos preparada y esperándote!
    
    Me levanto y me relajo, voy despacio por el pasillo hasta llegar a la única habitación que tenía las puertas abiertas, era la habitación de Linda, con una cama grande, al entrar veo a Linda con un corsé color rojo oscuro, tanga, liguero y media mismo color, a un lado de la cama, en el otro lado estaba Martina, con un sujetador, tanga de color blanco.
    
    Linda, me pide que me siente en el sillón de su habitación, y tras sentarme empiezo hacer el principal espectador de sexo entre mujeres. Linda se acerca a Marina y comienza a besarla, ambas se apretaban suavemente sus pechos y acariciaban sus coños, por encima de sus tangas, Linda empuja a Martina hacia atrás, para bajar a su pelvis y empezar a besar su coño, por encima de las bragas, Martina se acaricia sus pechos y se libra del sujetador, ha dejado sus pechos medianos pero tersos al descubierto y comienza a pellizcarse los pezones. Lidia quita con su boca el tanga de Martina, y le come el coño pasándole su lengua hasta llegar a su clítoris, Martina se coloca de píe, y empuja a Lidia sobre la cama, Martina se coloca sobre Linda, y baja el cuerpo de esta besándolo, acariciándolo, llegando a su coño, donde lo besa y echa a un lado el filo del tanga para lamer el coño de mi cuñada, ambas están gozando. Martina alarga la mano hacia ...
    ... la mesilla junto a la cama y coge un consolador de doble punta, lo lubrica con gel y comienza a meterlo en el coño de Linda, Linda se mueve mientras Matina le mete y saca el consolador, Martina se sienta sobre Linda, cogiendo la otra punta del consolador se la fue metiendo en su coño, las dos tienen la mitad del consolador metido en sus coños.
    
    Viendo esto yo no había podido aguantar la dureza de mi pene, y me había empezado a desnudar, hasta el punto de que cuando ellas tienen el consolador metido en sus coños, yo estoy totalmente desnudo, Martina me mira y exclama ¡que buen rabo tienes!, Lidia comenta que es un gran rabo, que seguro nos deja satisfechas.
    
    Linda estaba boca arriba y Martina sobre ella disfrutando del consolador, me levante y fui para la cama, puse mi polla en la cara de mi cuñad Linda, que empezó a comérmela, me coloque de pie en la cama, y Martina se unió al trabajo que estaba haciendo Linda: Martina coge mi pene y empieza a mamar sólo la cabeza hasta meterla lo más dentro que su boca le permitida, tragar mis 19cms de polla.
    
    Me acerque a Lidia que estaba sobre Martina besándola y chupándole los pezones, me puse detrás de Linda y comencé a meter mi pene en su coño, este se perdió rápido porque mi cuñada tenía su coño bien lubricado, Martina me mira con deseos de ser penetrada, y les pido a las dos, que se pusieran a cuatro patas sobre la cama, cosa que hicieron una vez saque mi polla majada del flujo de Linda.
    
    Me puse por un lado de la cama, donde ...