1. Perdido por un culo.


    Fecha: 13/11/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    No se como empezar, es una historia completamente real cuyo último episodio ocurrió hace un momento, mi nombre no es Valventín y el suyo no es Carmela pero los cambio por los motivos que todos saben. Estoy casado tengo 50 años, estoy casado y quiero a mi familia aunque entre la monotonía y la falta de sintonía en muchos aspectos con mi mujer, además de que tiene un caracter muy fuerte, al contrario que yo que soy muy tranquilo y estable, nos a ido separando o mas bien me ha ido separando a mi, que he empezado a tontear con otras mujeres, aunque nunca llegué a cometer una infidelidad en toda regla. Creo que soy un buen amante, mi mujer y mis anteriores novias me lo decían y tenían orgasmos habitualmente conmigo, tengo resistencia y aunque el tamaño de mi polla es relativamente normal, es muy gruesa . Mido 1,83cm estoy rapado ya que el pelo se me cayó de joven pero me conservo bien y parece ser que soy atractivo, tengo un buen trabajo y vivo en una población pequeña en la que todos nos conocemos. Soy corredor habitual de maratones, aunque ya menos, hago bicicleta de montaña y natación en aguas abiertas.
    
    Con el tiempo, su marido se dedicó a buscar lios con mujeres del lugar, llegando a oidos de ella separándose de él de una manera muy dolorosa, nosotros la apoyamos en todo y el reconstruyó su vida con otra pareja, pero ella quedó como marcada, no olvidó nunca lo que el marido le hizo.
    
    Pasado el tiempo nos enteramos que uno de mis hermanos se había liado con ella, no se si ...
    ... era una relación muy seria pero tenían sus encuentros amorosos y se llevaban bien hasta que en determinado momento ella conoció a otro chico que quería algo más serio y mí hermano y ella dejaron de verse.
    
    Mientras tanto ella me trataba de mis lesiones esporádicamente, hablábamos mucho pero nunca se me ocurrió intentar nada, aunque me gustara, todo nos separaba, su amistad con mi familia, la relación que había tenido con mi hermano, ser mi osteópata, yo estar casado y sobre todo su odio a los hombres casados que engañaban a sus mujeres, lo convirtió en su lema de vida.
    
    Mi hermana tuvo que hacerse una operación quirúrgica y mientras yo esperaba apareció ella en el hospital a arreglar ciertos asuntos personales y se quedó conmigo para acompañarme, hablamos de todo y mientras le comentaba que a una amiga le habían dado por detras con el coche, ella intervino diciendome que todos se pensaban que su marido la había dejado porque ella no lo sabía contentar, pero que no era verdad, que a ella le gustaba todo en el sexo. Me quedé perplejo,¿ Que estaba diciendome esta mujer? .
    
    -¿ Pero todo todo?.- le pregunté yo.
    
    - Preguntame lo que quieras, - me dice con una sonrisa.
    
    -¿Por detrás?,- le dije con temor de que se enfadara.
    
    -SIII, me encanta, me gusta mucho y cuando quieras me pudes mandar fotos o videos que me ponen mucho.
    
    No sabía que pensar, esta mujer que para mi era la representación de la fidelidad y la vida conyugal recta tenía deseos y gustaba del sexo anal, ...
«123»