1. Perdido por un culo.


    Fecha: 13/11/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... mi práctica sexual favorita, y con ese culo que se gastaba.....
    
    Se convirtió en mi objetivo....
    
    Cuando iba a que me tratara nuestros temas había variado, nos contabamos nuetras experiencias sexuales, le contaba relatos eróticos que había leido, poco a poco la convencí para que me diera los masajes sin ropa interior, hasta que un día me dijo que tenía una buena polla, que tan gorda daba mucho placer. Nuetras conversaciones subían de tono. No estaba contenta con su pareja en el plano sexual, me decía, y yo como una moto, hasta que un día al despedirnos y darle dos besos en la cara la abrecé y introduje mis manos dentro de su pantalón tocándole el culo. Se rió ante mi descaro y se separó pero algo había cambiado. Nos empezamos a tocar mas descaradamente y sus masajes cuando trataban mis abductores rozaban mis huevos con descaro.
    
    Yo ya le entraba a saco hablándole de lo que disfrutaríamos con mi polla metida en su culo y ella se ponía colorada y sonreía pero siempre rechazaba mis propuestas, hasta que un día ocurrío, estabamos cachondos en medio de un masaje y su exmarido llamó a su puerta para que saliera, discutieron y cuando ella volvió me hizo bajar de la camilla, sacó su culo y me dijo que le diera por detrás, yo que ya estaba empalmado no me lo creía, por fin iba a conseguirlo. Pero ver aquel culo ofrecido de aquella manera me hizo sentir raro, me rompió los esquemas, se iba a meter mi polla sin lubricante ni nada, será que mi polla en realidad era pequeña, ...
    ... intente metersela y lo que nunca me había pasado, me corrí aunque sin disfrutar ni nada, fue raro, mi gran oportunidad perdida. Ella se vistío y yo me fui frustrado incómodo, inseguro, ...
    
    Pero seguí intentandolo, con mi mujer tenía sexo sin ningun problema, era ella la que me mandaba a parar porque se cansaba, cuando me masturbo lo hago pensando en Carmela, que me ocurre, ¿Es la voz de mi conciencia que no me deja portarme mal?
    
    Yo soy de las personas que hasta que no consigo algo no paro, me pasó cuando empezé a intentar terminar un maratón o una travesía a nado. Esto no iba a ser distinto. Seguimos hablando, se ha convertido poco a poco en mi confesora y yo el suyo, cuando tardamos en vernos o hablar la extraño, pero tenemos que guardar las apariencias, eso pasa en los sitios pequeños. Ella sigue con su pareja y yo con mi familia.
    
    Conseguí convencerla para que nos vieramos un día por la mañana, fui a su casa, me recibió recien duchada, rodeada de una toalla que dejó caer mientras me invitaba a ir a su habitación, que culo, que morbo. Fui con ella, me desnudé y de pronto todo el morbo que me daba, toda la exitación desapareció, me había ido del trabajo con ayuda de los compañeros para que me cubrieran y no pensaba más que en eso, ella lo intentó todo. Desnudos en su cama y mi polla nunca se levantó, incluso se masturbó con un consolador para ponerme a tono pero no hubo forma...que desastre.
    
    Mientras yo en las ocasines que follaba con mi mujer me imaginaba que lo hacía ...