Me follé a mi madre tras ver sus videos porno (II)
Fecha: 14/11/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: TejonMelero, Fuente: CuentoRelatos
... masturbarme muy despacio, acercó su boca a mi polla y se separó…
-Sí, definitivamente tienes cara de “Quiero que mi madre me la chupe”
-Eres una putita mala… Me estás tortur…
Sin dejarme terminar la frase metió de golpe toda mi polla en la boca y tras dos segundos la volvió a sacar… mi polla estaba empapada de la saliva de mi madre.
-Tan mala… si soy un angelito… -Me dijo traviesa.
Volvió a comérsela y comencé a notar el calor de su boca en toda mi polla, sin sacarla noté como me acariciaba con la lengua y no pude evitar soltar un resoplido…
Comenzó a chuparla con más ritmo, mi madre me estaba llevando al cielo con una mamada, podía notar la caricia de sus labios en la base de mi polla y como la parte más sensible de mi glande se restregaba contra su paladar, mi madre apretaba los labios para que toda la piel se retrajese y notaba como su lengua se deslizaba por la parte inferior de mi polla.
Decidí agarrarle el pelo, pero ella apartó mis manos, seguía marcando el ritmo y estaba concentrada…
-Mírame… -Le dije.
Mi madre abrió los ojos y me empezó a mirar fijamente mientras me la chupaba, era una delicia, cada vez se la metía más profundo en su boca y cada vez había más saliva embadurnando mi polla… De pronto se me ocurrió otra idea más…
Cogí mi teléfono, y puse la cámara a grabar, mi madre lejos de ser tímida parecía haberse puesto más cachonda con una cámara delante… Mientras la grababa, ella empezó a mirar fijamente a la cámara mientras no para ...
... de tragarse mi polla, empecé a acariciarle una mejilla a lo que ella se restregó contra mi mano como una gata en celo.
Agarré mi polla e hice que dejara de chuparla un momento… Comencé a restregarle la polla por la cara y a dar golpecitos en las mejillas mientras ella se reía y sacaba la lengua…
-Bueno, cuéntame qué estás haciendo… -Le dije mientras grababa.
-Me estoy comiendo la polla de hijo…
-¿Y te gusta?
-Me encanta… Casi no puedo esperar a que la meta en mi coñito…
Mi madre quería polla, hubiera seguido mucho más tiempo con esa mamada, pero no era justo que disfrutara solo yo, me levanté para soltar el teléfono sobre una mesa y lo dejé grabando en la dirección en la que estábamos nosotros. Mi madre seguía de rodillas en el suelo, le di un par de golpes más con mi polla en la mejilla, justo después la ayudé a levantarse y la tumbé boca arriba en el sofá.
-Voy a comerte el coño antes de follármelo…
Mi madre soltó un resoplido y se mordió el labio inferior, sin decirme nada más abrió su coño con las dos manos invitándome a comérmelo.
Me puse rodillas y contemplé el precioso coño de mi madre delante de mí… Era pequeñito y prieto, sin un solo pelo y estaba completamente empapado, rápidamente mojé mis dos dedos con saliva y comencé a meterlos por su coño.
Mis dedos entraron con facilidad, aunque las paredes de su coño me apretaban con fuerza, rápidamente doblé un poco mis dedos hacia arriba buscando la rugosidad de su punto G, una vez localizado, ...