Me follé a mi madre tras ver sus videos porno (II)
Fecha: 14/11/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: TejonMelero, Fuente: CuentoRelatos
... me di cuenta lo cachonda y sensible que estaba, su punto G se encontraba muy hinchado y el interior de su coño parecía mantequilla caliente.
Comencé a masajear la zona con mis dos dedos, mi madre empezó a retorcerse de gusto y se llevó las manos a la cara, sin tardar mucho utilicé la mano que me quedaba libre para separar los labios de su coño y cuando localicé su clítoris me acerqué, comencé a besarlo y a acariciarlo con mi lengua.
-Si quieres correrte como una loca, avísame cuando estés a punto…
Mi madre soltó un fuerte resoplido y me dijo un vale que casi sonó como un gemido…
Empecé a dibujar un abecedario con mi lengua sobre el clítoris de mi madre, mientras las yemas de mis dedos masajeaban su punto G suavemente. Obviamente no era la primera vez que le hacía sexo oral a alguien y sabía perfectamente que tenía que hacer para llevarla al orgasmo.
No pasó mucho rato, mi madre empezó a acariciarme y pelo, y comenzó a respirar agitadamente… Estaba llegando al orgasmo…
-Me voy a correr… -Me dijo quejosa mientras resoplaba.
-Ahora vas a ver…
Con mi mano derecha, puse mis dedos rectos y cambié el masaje por una penetración muy rápida con mis dedos, haciendo énfasis en su punto G, mientras tanto dejé de usar la lengua para acariciar el clítoris y comencé a succionarlo y apretarlo ligeramente con mis labios.
Mi madre empezó a gemir como una loca y su cuerpo empezó a engarrotarse, yo no paraba…
-Dios, para… me corro… que me corro…
-Suéltalo… ...
... déjalo que salga todo…
Mi madre se estaba corriendo, yo seguía sin parar de comerle el coño y masturbarla, comenzó a empujarme la cabeza y agarrarme la mano mientras seguía corriéndose. Al momento noté como un chorro me empapó la mano y la barbilla…
Paré, y mi madre se quedó echa una pelota mientras se retorcía, seguía gimiendo y resoplando…
Cogí la toalla y me empecé a secar, estaba completamente satisfecho de lo que había conseguido solo con mis manos y mi boca…
-Te doy dos minutitos de tregua, voy a beber agua, cuando vuelva te voy a follar como la puta que eres…
Me sorprendí de la dominación que estaba llevando a cabo con mi madre, fui a la cocina y me bebí un vaso de agua, me eché un poco de agua en la cara para aliviar el calor que tenía, por un momento me preocupé si quizá le estaba dando demasiada caña a mi madre.
Me volví al salón y vi como mi madre ya estaba recuperada, tenía la cara sonrosada y sonreía… Estaba tumbada de lado mirando el video en la televisión, estaba en la parte en la que ella estaba follando a lo perrito mientras miraba a la cámara…
-¿Vas bien? -Le pregunté
-Joder, me has sacado un orgasmo de campeonato… Voy muy bien…
-¿Tienes ganas de más?
-Tengo ganas de que me metas el rabo bien profundo…
-Pues vamos a ello, ¿Cómo quieres que te lo meta?
Mi madre se apoyó bocarriba en la esquina del sofá y con sus manos volvió a abrir su coño para que pudiera verlo… Mi erección se había bajado un poco por la pausa, pero ya estaba ...