1. Fantasías de mujer (2)


    Fecha: 16/11/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Kimera58, Fuente: CuentoRelatos

    ... bebida nos fue alegrando a todos hasta que Sara, que no quería perder más tiempo, nos ofreció acabar en su apartamento. Allá nos fuimos los cuatro, pusimos música y seguimos con los bailes, yo empecé con Fidel y John con Sara que enseguida le ofreció la boca para un beso tórrido. Por mi parte, igualmente desatada, me comencé a besar con Fidel y de un beso suave y erótico pronto pasamos a un morreo metiéndonos la lengua. Sus manos sobaban mi culo y notaba su pollón apretándose contra mí.
    
    Sara tomo la delantera y cogiéndole la mano, se metió con John en su dormitorio, sus jadeos y gemidos indicaban la calentura de la pareja. Fidel y yo nos conformamos con el sofá, no había más habitaciones, nos fuimos desnudando, y cuando se sacó el bóxer, dios mío que pollón, si el de John era grande éste era un monumento, cuando lo cogía me costaba cerrar la mano de lo gorda que la tenía, empecé a masturbarlo despacio, cogí con la otra mano sus huevos gordos y duros e intenté meterla en mi boca, tarea casi imposible, pasé a lamerla como si de un helado se tratara.
    
    –Vamos Carmen, chúpamela, prueba despacio a comértela ya verás como te cabe.
    
    –Cabrón pero qué polla tienes, no sé cómo me va a caber todo esto.
    
    Fidel y yo oíamos como Sara y John no perdían el tiempo
    
    –Asiii cabrón chúpame el coño, méteme la lengua.
    
    –Mmmm, puta, que rico lo tienes cómo te chorrea
    
    Dada la incomodidad del sofá, le propuse a Fidel que nos uniéramos a ello y allá que nos fuimos; menos mal que la ...
    ... cama de Sara era grande que si no… Sara estaba tumbada de espaldas con las piernas abiertas mientras John, de rodillas al borde la cama, se deleitaba chupándola el coño. Me acosté a su lado y cogí una de sus gordas tetas mamándola y dándole duro a los pezones. Fidel tampoco perdió el tiempo, se puso de rodillas en el otro lado y empezó a pasar su verga por la otra teta y, finalmente, intentando metérsela en la boca.
    
    –Uuuum cabrones qué me hacéis pero qué polla tienes.
    
    –Carmen zorra, chúpame los pezones que me encanta.
    
    Fui deslizándome por su cuerpo y finalmente me puse en un 69 conmigo encima. Le cogí las piernas y las hice pasar por detrás de mis brazos, ahora sí que estaba despatarrada, empecé a comerle el chocho a conciencia, y John aprovechando que Sara estaba en el borde la cama, con todo el culo abierto, comenzó a chupárselo como si le fuera la vida en ello.
    
    –Aaaaah, cabrones, no paréis joder, chupármelo todo.
    
    –Carmen, puta cómo me comes el coño, me estáis jodiendo a fondo.
    
    –Estás hecha una zorrita Sara, putón, como te gusta que te follemos con la lengua.
    
    –Aaaah, si, darme duro.
    
    Chorreaba, esa es la palabra, en un momento Sara se corrió como la cerda que es. La lengua de John y la mía se enredaban en el sexo de ella, nuestros dedos la follaban todos sus agujeros, estaba en la gloria, nosotros recibíamos y bebíamos la corrida de Sara como si nos fuera la vida en ello.
    
    –Aaaaah me corro cabrones aaaah.
    
    Menos mal que Fidel no perdía el tiempo, ...
«1234...»