1. Vámonos de vacaciones


    Fecha: 16/11/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Golozo69, Fuente: CuentoRelatos

    Después de tener unos juegos de las llaves, mi esposa y yo decidimos irnos de vacaciones a la playa toda una semana, necesitábamos un descanso y ocupábamos ir a recargar pilas. Decidimos irnos en el automóvil salimos de la casa un lunes, nos pusimos ropa cómoda y ya en carretera, mi esposa llevaba un vestido muy corto por lo que manejando comencé a masturbarla y pude disfrutar mucho meterle los dedos y escuchar sus gemidos y ver como mojaba el asiento del carro cada vez que tenía un orgasmo, ella no se quedó atrás, yo me baje el short y comenzó a darme una buena mamada, pero ella no dejo que yo mojara el asiento y se tragó todo el semen que me salió me dejo buen exprimido el pene, después de 6 horas de viaje llegamos al hotel donde nos registramos y nos asignaron nuestra habitación, llegamos al cuarto desempacamos y nos dirigimos al restaurante a cenar y nos tomamos unos tragos para irnos a dormir ya que estábamos cansados por el viaje.
    
    A la mañana siguiente desayunamos y pasamos bebiendo en la alberca todo el día, hasta que llegó la noche y nos fuimos a bañar para ir al bar del hotel, estando en el bar comenzamos a bailar y beber, ya estando algo tomado empecé a notar que el que servía las bebidas cada vez que le daba la bebida a mi esposa le agarraba la mano y le daba pequeñas caricias en sus brazos, no le puse importancia por qué pensé que estaba viendo cosas que no eran por lo borracho que me estaba poniendo, lo que si era que mis bebidas si estaban algo ...
    ... cargadas.
    
    Ya como a las 3 am me dijo mi esposa que si íbamos al cuarto que ya me notaba algo tomado y que nos fuéramos a descansar, ella estaba un poco tomada pero no más que yo. Para esto entre mi borrachera yo recuerdo que mi esposa llevaba puesto un short cachetero, blusa blanca, calzón negro y brasier negro. Llegamos al cuarto y yo estaba mareado, ella me dijo ya hay que dormirnos. Después de un rato entre mi borrachera vi que mi esposa se estaba bañando, pero la verdad estaba algo noqueado y era como si nomas recordara por partes.
    
    Ya en la mañana cuando estábamos acostados le pregunté:
    
    Y: amor por qué te metiste a bañar
    
    Ella algo nerviosa y dudando dijo:
    
    E: acuérdate que hicimos el delicioso y me dejaste llena de leche por todos lados
    
    Y: de verdad? No recuerdo nada
    
    E: si, la verdad la pase muy bien
    
    Yo no recordaba eso, así que comencé a sospechar que me mentía.
    
    El día paso, salimos un rato a nadar a la playa, después a la alberca, cenamos y nos dirigimos al bar otra vez, ya que teníamos todo incluido y podíamos comer y beber gratis todos los días.
    
    Esta vez mi esposa llevaba un vestido floreado que le quedaba muy corto, apenas le cubría sus nalgas, llevaba puesta una tanga de hilo con manchas negras, unos huaraches de piso y nos fuimos al bar, nos atendió el mismo joven de ayer Martin se llamaba, pedimos dos tragos y noté que el mío estaba demasiado cargado, por qué después que le di un trago a mi bebida, probé el de mi esposa y estaba muy ligero. Dije tal ...
«1234»