1. Vámonos de vacaciones


    Fecha: 16/11/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Golozo69, Fuente: CuentoRelatos

    ... vez por ser mujer se lo da algo leve, pero volví a ver como le acariciaba sus brazos y tocaba sus manos, también veía como mi esposa bailaba y se daba vueltas y dejaba al descubierto medía nalga y el mesero todo veía y se saboreaba, así pasamos toda la noche, ya casi al último me hice un poco el borracho y mi esposa comentó que nos fuéramos acostar, llegamos y nos acostamos, me hice el dormido y después de unos 20 minutos mi esposa se levantó y vi como se estaba poniendo un conjunto de lencería rojo y después se puso el vestido que traía.
    
    Salió de la habitación, y me puse a seguirla, se fue rumbo al bar, donde ya estaba todo apagado por qué el bar lo cerraban a las 3 am, pero mi esposa siguió y se metió en una puerta que estaba al fondo, dejo la puerta entre abierta, llegue y me asome y ahí era la bodega de las bebidas, había una mesa y varias sillas, ahí se encontraba Martin.
    
    M: pensé que no ibas a venir preciosa
    
    E: no iba quedarte mal, pero mi esposo no se dormía, pero ya estoy aquí
    
    M: a ver baila como hace rato quiero ver cómo mueves ese culo y como se te levanta el vestido
    
    Mi esposa empezó a bailarle y se le notaban sus nalgas y su calzón rojo, Martín comenzó a tocarle las piernas y las caderas, le levantó el vestido y comenzó a besarle su panza, le comenzó a bajar su calzón y le besó las piernas, después la tomó de la cintura, la cargo y la acostó en la mesa para empezarle hacer sexo oral, mi esposa le agarraba la cabeza y la empujaba más a su vagina, ...
    ... ella gemía y se retorcía de placer, Martín metió dos dedos a la boca de mi esposa y ella comenzó a mamarlos, solamente dejaba de mamar cuando gritaba de placer. Yo quería entrar a interrumpir pero quería ver hasta donde era mi esposa capaz de llegar y a la vez verla me estaba excitando, después de comerse la vagina de mi mujer y de haberla hecho tener varios orgasmos, se comenzó a desvestir hasta quedar desnudo y posteriormente sentarse y que mi esposa ya toda húmeda se sentara en su pene, al momento que lo comenzó a introducir, pude ver la cara de felicidad de mi mujer, comenzó a quitarle el vestido y su brasier, le mamo las tetas a más no poder y mientras ellas brincaba, gritaba y disfrutaba, Martín volvió a meter los dedos a la boca de mi esposa y después de un rato, bajo su mano y le dijo a mi esposa que se moviera lentamente y ya con sus dedos lubricados comenzó a metérselos por el culo, mi esposa pegó un grito algo fuerte pero eso sonó a placer, echo su cabeza para atrás y siguió moviéndose hacia arriba y abajo, el no sacaba los dedos de su culo y con otra mano le pegaba de nalgadas, él le dijo que ya iba a venirse que se quitara para venirse fuera de ella, a lo que ella le dijo que no, lo abrazo del cuello y siguió moviéndose hasta que el termino y a lo que escuché y vi ella también termino. Estaban todos sudados y ya había pasado algo más de una hora y media.
    
    E: ya me tengo que ir para que no sospeche nada mi esposo
    
    M: prométeme que mañana vas a venir, quiero darte ...