1. Samantha: corrupción y perversión de una casada (ll)


    Fecha: 17/11/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: JCerva, Fuente: CuentoRelatos

    Ya habían pasado unas horas de los acontecimientos acalorados que había vivido Samantha en aquella frutería con tan apesto sujeto. Aunque cuando llego a su casa no pudo evitar sentir esa sensación de culpa hacia su esposo y una gran tristeza por haberse dejado llevar por esas nuevas sensaciones que, si bien muy en el fondo de su ser sabía que le habían gustado, también sabía que eran prohibidas ya que era un engaño hacia su matrimonio. El haberse dejado tocar de esa forma por un hombre que no era su esposo era una traición directa hacia el amor que le tenía a él.
    
    Entre más le daba vueltas al tema más caía en cuenta de la estupidez que había cometido. Aunque una pequeña vocecita dentro de ella apareció y le decía que, si bien lo que había hecho no estaba bien, tampoco es que hubiera cometido un delito muy grave. -“Tan solo fue un abrazo, ¿verdad?”-, era lo que Samantha le respondía a esa vocecita y está la secundaba. Esto, aunque no la tranquilizaba del todo, si la hacía sentir un poco más aliviada. Inconscientemente ella estaba abriendo la puerta de minimizar sus faltas morales, maritales y de madre para evitar sentirse culpable de sus acciones. Acción que tarde o temprano le podría traer más problemas si no la sabia controlar.
    
    De reojo miro el reloj que tenía pegado en la pared de su sala y vio la hora. Como resorte se levantó del sillón y se dirigió hacia la cocina para preparar la comida y es que con la hora que era apenas y le daría tiempo de ...
    ... prepararla.
    
    Samantha se enfocó tanto en preparar la comida que poco a poco fue olvidando lo que le ocurrió en la mañana. Ya solo pensaba en terminar la comida para poder subir a su cuarto y poder darse un baño. Ya que quería recibir a sus 2 amores radiante para poder escuchar cómo les había ido en su día.
    
    Mientras tanto, Roberto se encontraba sentado en su oficina atendiendo una llamada con uno de sus proveedores mientras al otro lado de su escritorio sentada en una silla, una juvenil y hermosa mujer no le quitaba los ojos de encima con una mirada llena de admiración.
    
    -¡Carlos, tú me habías dicho que los materiales que te pedí hace 2 semanas llegarían hoy a primera hora y ve la hora, ya casi es medio día y nomás no llegan!- Roberto con un tono molesto le recriminaba al hombre que estaba del otro lado del teléfono mientras miraba la pantalla de su computadora buscando algunos documentos.
    
    -A mí no me interesa si el camión que los transportaba sufrió algún fallo en el motor, tú me diste tu palabra y no la estas cumpliendo. Si esos materiales no llegan a más tardar en una hora da por terminada nuestra relación laboral. Sabes que te aprecio ya que te conozco desde que trabajaba en la otra constructora, pero con esta demora mis trabajadores están parados porque no tienen con que continuar su trabajo y eso es perdida de dinero para esta constructora. Te espero en una hora o en verdad da por terminada nuestra sociedad.- Roberto colgó sin dejar que el otro sujeto pudiera decir ni una sola ...
«1234...38»