1. Samantha: corrupción y perversión de una casada (ll)


    Fecha: 17/11/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: JCerva, Fuente: CuentoRelatos

    ... preguntaba a Roberto mientras se acomodaba de mejor forma en la silla.
    
    -Claro que lo se. El otro día tu papá me marco por teléfono y me pidió de favor que te aceptara tu solicitud de hacer tu servicio bajo mi tutela. Claro está que si estás aquí es porque acepte. Así que, estas lista para empezar?- Roberto le hacia la pregunta mientras inclinaba su torso hacia su escritorio y ponía sus codos sobre este en señal de estar expectante a su respuesta.
    
    -¡Siii! ¡Claro que estoy lista!- con mucha efusividad le respondía a Roberto. Era la primera vez que dejaría lo teórico de la carrera y entraría a la práctica. Y lo haría con nada más y nada menos que el mejor alumno de su padre. Ambas cosas la hacían tener una gran emoción que termino por explotar al responder esa pregunta.
    
    -Esa es la actitud que me gusta ver Ivonne. Sin lugar a dudas naciste para esto. Pero dado a que los materiales como viste aun no llegan. Hoy solo te daré un tour por el edifico para que conozcas a todos y luego te llevare al lugar donde estamos construyendo el nuevo edificio para que también conozcas a los albañiles que trabajan conmigo.- levantándose de su asiento y tomando sus planos, Roberto se puso a un lado de Ivonne mientras este le extendía su mano en señal de que se apoyara de esta para que se levantara.
    
    -Este... si... claro...- Ivonne le respondía con cierto desánimo. Y es que ella sentía un cierto desprecio a las personas inferiores a ella. La idea de conocer a los demás ingenieros que ...
    ... trabajaban en el edificio le resultaba fascinante. Pero el ir a la construcción para ser presentada con unos sucios y apestosos albañiles no le era nada agradable.
    
    Ya levantada de su silla y tomando su bolso. Ambos salieron de la oficina mientras Roberto iba presentando a Ivonne con cualquier persona que se le ponía enfrente.
    
    Ya en la casa Jauregui. Samantha estaba saliendo de bañarse, tan solo llevaba una tolla enredada en su cabello y otra que tapaba su cuerpo, misma que le llegaba un poco arriba de la media pierna y tenía un nudo arriba de sus pechos.
    
    Se dirigió a su tocador y tomo su crema corporal, comenzó por ponerse por sus brazos, luego subió un pie arriba de un pequeño banco que le servía para sentarse delante de su tocador y procedió a ponerse crema por lo largo y ancho de esa esbelta y bien tonificada pierna lo mismo hizo con la otra. Cada que subía un pie a ese banco, su toalla se abría dejando a la vista su vagina en la cual se podían ver unos vellos púbicos rojizos tanto arriba como alrededor de sus carnosos labios vaginales. Desde que se había casado, Samantha ya no procuraba el depilarse esa zona porque Roberto se lo había pedido. Ya que el hombre pensaba que solo las mujeres de la vida galante eran las que hacían esa práctica. Aparte no es como que a ella le creciera mucho vello, apenas y se le veían unos pocos.
    
    Ya teniendo sus extremidades humectadas se sentó en el pequeño banco y saco sus maquillajes. Quería darle una muy buena bienvenida a su ...
«1234...38»