1. Samantha: corrupción y perversión de una casada (ll)


    Fecha: 17/11/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: JCerva, Fuente: CuentoRelatos

    ... -Recuerdas que al principio tus papás no me querían y era Doña Carmen la que le echaba mentiras a tus papás diciéndoles que ella te había mandado a algún mandado y no era cierto, sino que estabas conmigo en el parque que está a 2 cuadras? jajaja- Roberto entre risas le preguntaba a su esposa sobre aquellas anécdotas.
    
    -Claro que recuerdo jijiji. Pero al final te los ganaste. Tanto que mi mamá se preocupaba más por darte de comer a ti que a mí cuando venias y mi papá siempre te invitaba a ver el futbol con una botana y sus respectivas cervezas- mientras decía eso, la mujer abrazaba al hombre y ponía su cabeza en su pecho.
    
    -Si, por eso no me alcanzara la vida para agradecerles lo buenos que fueron conmigo y sobre todo el permitirme ser el novio y a la postre el esposo de su mayor tesoro- mientras Roberto decía eso. Pudo ver como de los ojos de su esposa salieron unas lágrimas. El hombre había pensado que eran lágrimas de tristeza ya que le había recordado a sus padres, pero en realidad eran lágrimas de felicidad al escuchar tan hermosas palabras. -Pero bueno, ¿entonces iras a visitar a Doña Carmen?- le preguntaba Roberto intentando salir de tan incómoda situación con su esposa.
    
    -Este... sí. Sirve y mato a 2 pájaros de un tiro. Voy a conocer su local y le pregunto sobre donde venden los uniformes- Samantha limpiándose las lágrimas le respondía a Roberto.
    
    -Bueno, pero te llevas a Daniel. No quiero que andes sola en la calle.- mirando a su hijo, Roberto le decía a ...
    ... Samantha. -Bueno me ire a lavar los dientes y me voy porque tengo muchas cosas que hacer en el trabajo- separándose de su esposa el hombre se fue del comedor.
    
    Cuando Roberto había terminado de cepillarse los dientes y darse otra peinada. Se dirigió a la cocina y vio que su esposa estaba terminando de lavar los platos mientras que su hijo le ayudaba a limpiar la mesa.
    
    Tomando su cartera, saco unos billetes de alta denominación y se los entregó a su esposa.
    
    -Toma, creo que con eso es más que suficiente para las compras que harás, no?- el hombre le preguntaba a su esposa mientras mantenía su cartera abierta por si acaso ella le pedía un poco más.
    
    -Con esto es mucho más que suficiente, amor. Con esto hasta 10 uniformes le puedo comprar jijiji- la mujer riendo le respondía dado a la cantidad de dinero que le había dado como si el uniforme lo fueran a comprar en alguna boutique de renombre.
    
    -Bueno...- Roberto hizo una pausa mientras miraba de pies a cabeza a su esposa. -Vas a salir vestida así?- le preguntaba mientras apuntaba al escote generoso que tenía su vestido.
    
    -Pues... pues... si o tú qué opinas, amor?- la casada sintiendo cierta vergüenza por tal pregunta, le preguntaba a su esposo en un tono sumiso.
    
    -Sabes que no me gusta que andes enseñando de más en la calle. Eso se puede tomar a malas interpretaciones. Aparte ya no estas en edad para vestir así en la calle, Samantha- en un tono serio y autoritario. El hombre le respondía a su sumisa esposa.
    
    -Si... ...
«12...111213...38»