Samantha: corrupción y perversión de una casada (ll)
Fecha: 17/11/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: JCerva, Fuente: CuentoRelatos
... con el chico como si de su mismo esposo se tratara.
-No mamá, si te espero vas a tardar mucho y ya no me poder conectar con mis amigos al rato- Samantha sabía que cuando su hijo se ponía en ese plan, no había poder humano que lo hiciera cambiar de decisión. Así que resignada, tomo el dinero que le había dado su esposo y salieron de su casa. Pero antes de salir, Samantha hizo jurar a su hijo que, si su papá le preguntaba si ella había salido con ese atuendo, él le diría que no. El puberto no entendía bien por qué su madre le hacía jurar tal cosa. Pero queriendo apresurar las cosas para regresar lo antes posible solo le dijo que sí.
Madre e hijo comenzaron a andar por las calles de esa colonia. Sin bien Samantha en la mañana ya había recorrido algunas calles, ahora le parecían muy distintas. Veía con mayor detenimiento un sinfín de garabatos en paredes de algunas casas o locales. Sabía que eran graffitis de los cholos de la colonia o cholos de otras colonias que querían venir a apoderarse de esa colonia. Lo sabía porque en su adolescencia alguna que otra amistad masculina que tenía, estaba metida es esos terrenos y le tocó ver cuando vandalizaban alguna que otra pared con esos garabatos e incluso le tocó ver peleas saliendo de la escuela entre los cholos. Pero recordaba que en sus tiempos eran uno que otro graffiti, ahora para donde volteara podía ver alguno. Las calles que en la mañana se encontraban pobladas de locales y gente, ahora se veían desiertas, tan solo un par ...
... de hombres que, por su vestimenta sucia y rota, parecía que se dedicaban a la albañilería y cuando pasaba cerca la mujer de ellos, no perdieron la oportunidad de saborearse con la vista ese bamboleo de sus pechos o voltear la mirada para ver ese andar de sus nalgas.
El chico cada cierto tiempo le preguntaba a su mamá que si ya mero llegaban a los que ella le decía que faltaba poco. La casa de doña Carmen no se encontraba muy lejos de la casa de Samantha tan solo que la mujer había tomado el camino más largo ya que quería recordar cuando su mamá la mandaba a visitar a su madre política y ella tomaba ese camino para distraerse un poco en la calle. Mas aparte el camino corto era más bien un atajo en el que tenías que cruzar un terreno baldío que ya no se sentía segura de poder cruzar porque no sabía que podrían encontrar ahí.
Después de algunas cuadras y algunas quejas de su hijo por lo cansado que se encontraba, por fin llegaron a la casa de doña Carmen. Samantha vio con asombro como aquella pequeña casa que recordaba tenía la señora, ya era muy diferente. Aunque la fachada de la casa se veía igual de vieja y descuidada que siempre, la casa ya contaba con un segundo piso. Entre más se acercaba más detalles veía, aun mantenía un pequeño jardín con un rosal y alguna que otra hierba medicinal como hierba buena, ruda, manzanilla, entre otras. Ahí fue cuando girando un poco la cara, puedo ver a un lado de la puerta principal una cortina metálica levantada a la mitad y como de ...