1. Samantha: corrupción y perversión de una casada (ll)


    Fecha: 17/11/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: JCerva, Fuente: CuentoRelatos

    ... chiquillo no me dejo cambiarme y por eso salí así- lo decía mientras se ponía detrás de su hijo y lo sostenía de sus hombros. -Pero no me siento cómoda saliendo así- decía la casada mientras recordaba de nueva cuenta esas palabras que le había dicho Roberto antes irse a trabajar.
    
    -¡Tonterías! Te ves hermosa mi vida. Vestida así me recuerdas a cuando ibas en la Universidad- la señora expresaba con una sonrisa mientras se tomaba ambas manos como si estuviera rezando.
    
    -¿De verdad lo cree Doña Carmen?- con unos ojos llenos de brillo y una sonrisa en su rostro, Samantha le preguntaba. El recibir de nueva cuenta unas palabras tan lindas le hacían sentirse amada y valorada. Le hacían comenzar a cuestionar si en verdad eso que le decía su esposo de que ya no tenía edad para lucir atuendos más juveniles era cierto. Si bien sabía que las palabras lindas que le había dicho el viejo en la mañana podrían no ser ciertas ya que solo buscaba andar de mano larga, ahora era diferente, ahora quien le decía tan lindas palabras era una mujer y no cualquier mujer sino una que veía como a una madre.
    
    -Pero por supuesto mi niña. ¿O tu no crees eso Daniel?- Doña Carmen le preguntaba a Daniel quien se encontraba viendo videos de algún youtuber que jugaba algún videojuego.
    
    -¿Eh? No guacala, mi mamá ya está viejita- el chico le respondía a la señora sin quitar la vista de la pantalla de su teléfono.
    
    Samantha al ahora recibir tan cruel comentario de su otro gran amor, sintió un apretón ...
    ... en su pecho y sintió una gran tristeza como queriendo salir corriendo de ahí ya que se le caía la cara de vergüenza.
    
    Doña Carmen vio claramente como el semblante de su amada niña había cambiado de una alegre sonrisa al de una cabizbaja mirada. Intentando componer las palabras de tan grosero niño, pensaba la señora. Ella tomo de la mano a Samantha y la dirigió hacia los exhibidores que se encontraban en medio de aquel cuarto para mostrarle algunos vestidos mientras que le decía que no se tomara enserio lo que decía su hijo que así eran todos los niños.
    
    -Mira, estos vestidos se te verían hermosos- la señora sosteniendo 2 vestidos dirigía su mirada hacia Samantha. Uno era de color blanco a media pierna en la parte de arriba se sujetaba de un hilo por detrás de su cuello, dejando su espalda y hombros completamente al descubierto, por delante el hilo que servía para sujetar el vestido se volvía en una tela un poco holgada que caía en ambos pechos, pero dejando un escote en V muy sugerente, de la parte baja del vestido pudo ver que la tela era algo así como licra ya que la tela estiraba mucho. El otro era un vestido negro que a diferencia del blanco este era más discreto. Era un vestido de manga larga con su espalda y hombros completamente tapados y le llegaba hasta el cuello. Pero tenía un escote en forma de ovalo que dejaría ver sus pechos y el canalillo que se hacía entre ambos.
    
    Samantha tomo ambos vestidos y aunque su lado sumiso y recatado le decía que no era buena ...
«12...151617...38»