1. Samantha: corrupción y perversión de una casada (ll)


    Fecha: 17/11/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: JCerva, Fuente: CuentoRelatos

    ... el mismo diablo les estaba hablando.
    
    -Samantha, tu hijo ya se enfadó muchacha. ¿Qué tanto haces?- Doña Carmen había regresado ya que al fin había atendido al par de muchachas y estas ya se habían ido. Veía como Daniel permanecía sentado en las escaleras con un rostro de fastidio. Así que, sin más la mujer decidió subir y apurar a la casada.
    
    Al escuchar la voz y el ruido de sus sandalias al estar subiendo las escaleras a paso lento, Samantha y Erasmo se vieron a los ojos con un pavor como si la mismísima muerte fuera por ellos. En voz baja Samantha le decía que se apurara mientras que el viejo en un ataque de fuerza, le dio un jalón que hizo salir el pantalón de los tobillos. Pero también haciendo que, por la fuerza, el viejo fuera a dar contra la pared mientras que Samantha cayo completamente de espaldas contra la cama.
    
    El viejo sobándose la nuca por tremendo golpe que se dio, se acercó a la cama para ver si la mujer se encontraba bien. Pero apenas le iba a preguntar cuando la imagen que vio lo dejo mudo.
    
    Samantha por la velocidad en la que cayó en la cama hizo que sus brazos cayeran a los lados de su cabeza dejando sus pechos completamente al descubierto, viendo lo grandes y blancos que eran, que a su vez contrarrestaban con lo rozados de sus pezones. Mientras que sus piernas habían quedado completamente abiertas dejando ver como sus los labios estaban completamente expuestos ya que la tela de la tanga estaba completamente metida en la vagina. El viejo ...
    ... movía sus ojos por todo el cuerpo de esa mujer intentando que su atrofiado cerebro por tanto alcohol que consumía, pudiera guardar la erótica imagen en alguna de sus neuronas que aun funcionaban. Con su cabello desparramado en la cama, estando prácticamente desnuda, con sus brazos y piernas en esa pose, pareciera una amazona que había perdido la batalla y su castigo era el saciar el libido del macho que tenía delante.
    
    Samantha comenzaba a abrir sus ojos después del golpe que había sufrido y lo primero que vio con miedo fue a ese hombre casi encima de ella. La mirada que tenía era la de un loco y no entendía el porqué, hasta que bajo su mirada y vio el motivo. Rápidamente llevo sus manos a sus pechos e intento el cerrar sus piernas, pero el hombre estaba en medio de ellas lo cual le impedía tal acción. Al bajar su mirada también vio con mucho asombro como un bulto enorme se le formaba en los pantalanes. Creía que se trataba del algún pepino que estaba escondido ahí ya que por el tamaño y grosor lo relacionaba con esa verdura.
    
    Aquella pareja se encontraba en tan incómoda situación cuando los pasos que se escuchaban más cerca los sacaron de sus pensamientos e impulsos. El viejo asomándose por la puerta, veía como la cabeza de su mujer se comenzaba a ver por escaleras. Sabía que ya era muy tarde para intentar esconderse en el baño. Lo único que se le ocurrió fue ponerse a un lado del ropero que estaba a un lado de la puerta y rezar porque aquella vieja no entrara al ...
«12...323334...38»