1. Fui violada por mi maestro lujurioso


    Fecha: 17/11/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: mayaduarte510, Fuente: RelatosEróticos

    ... desprenderá uno de tus botones y dejara al descubierto tus tetas.
    
    Nuevamente la excitación empezó a invadir mi cuerpo, quito sus manos de mis pechos, me tomo de las caderas y empezó a rematarme muy fuerte, básicamente estaba brincando encima de él y mis pechos botaban de un lado a otro de tan fuerte que me daba, comenzamos a gemir descontroladamente los dos y de nuevo se descargó dentro de mí.
    
    Comencé a tener una serie de orgasmos uno seguido del otro, el acerco su cabeza hasta mis pechos y comenzó a chuparme los pezones. De pronto se me nublo la mente y veía como toda la habitación se iba oscureciendo hasta que caí desmayada .
    
    Al despertar vi que todo el vestidor estaba oscuro y recordé lo que me había pasado, asustada, mire a todos lados buscando al cerdo desgraciado, pero no se encontraba, estaba completamente sola. Quise ponerme de pie pero no podía, estaba muy adolorida y batalle un buen para poder sostenerme, levante las prendas del piso y comencé a vestirme, empecé a recordar todos los malos momentos que pase con ese desgraciado y comencé a llorar desconsoladamente, aun no podía creer que me había follado de esa forma ...
    ... tan desagradable.
    
    Al terminar de vestirme tome mi mochila y busque mi teléfono, cuando me fije ya eran las 9:26 de la noche, me seque las lágrimas y decidí salir de ese lugar, cuando de pronto suena mi celular y recibo un mensaje de un número desconocido.
    
    –Hola preciosa, espero que cuando leas este mensaje ya estés despierta, déjame decirte que fue la mejor tarde de toda mi vida, la disfrute demasiado, ya me muero por contarles a todos los maestros lo que hicimos tu y yo, ah y otra cosa, que ni se te ocurra denunciarme a la policía, porque será inútil, tengo grande contactos ahí, así que será inútil y aparte grave toda la sesión que tuvimos gracias a las cámaras que puse en el vestidor el otro día, ¿no querrás que suba la película a internet y que todos sepan que gimes como una puta verdad? así que pórtate bien conmigo y no pasara nada. No vemos mañana y no llegues tarde, besitos en tus senos que tanto me gustaron.
    
    Al terminar me invadió un gran coraje por no poder hacer nada y no poder denunciarlo, se salió con la suya y yo termine perdiéndolo todo... Salí del vestidor de chicos y me dirigí hacia la salida para tomar el autobús. 
«12...6789»