Fui violada por mi maestro lujurioso
Fecha: 17/11/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: mayaduarte510, Fuente: RelatosEróticos
Hola me llamo Maya, tengo 18 años, Soy una chica tranquila y divertida, me gusta salir a pasear con mis amigas y estoy en el equipo de natación de la universidad.
Bueno déjenme contarles sobre mí. Asisto a la universidad y estoy en el primer semestre. En cuanto a mi aspecto mis ojos son de color café, mido 160 cm, mi piel es morena, cabello corto, a la altura de mis hombros de color castaño, soy delgada con buena cintura y unas bonitas piernas, unos pechos medianamente grandes y una colita ligeramente proporcionada pero que aun así me hace ver bien, cosa que todo mundo nota por la ropa que me gusta usar.
Últimamente había estado un poco mal en la escuela debido a que se acercaban las competencias de natación y no asistía a varias clases, pero trataba de no atrasarme tanto y enviaba mis trabajos con una amiga de mi salón, la mayoría de mis maestros no se quejaban pero había uno que me hacía pasar malos momentos porque no aceptaba mis trabajos y para acabar ya había tenido varios problemas con él. En una ocasión mientras me alistaba el viejo de la clase de cálculo 1 se metió al baño donde estaba, por suerte tenía ya puesto el brasier y mi pantalón, pero aun así no fue impedimento para que me mirara de una forma lujuriosa, después de un breve momento grite muy fuerte y salió corriendo, pero para cuando llegaron mis amigas no pudieron verlo.
Me asusté mucho, aunque algunas chicas dijeron en forma burlona, que eso era muy excitante, pero la verdad yo no lo veo así, el ...
... tipo es un viejo de 52 años, algo canoso, blanco y delgado, con una barba larga, cuando hablaba soltaba mucha saliva y era algo asqueroso, sin mencionar que cuando sonreía mostraba sus dientes amarillos ya que siempre se la pasaba fumando.
Por suerte esa fue la única vez que me paso, pero varias amigas me contaron que no era la primera vez que hacia eso, varias chicas se habían quejado con el director por lo que hacía el maestro pero nunca se demostró nada.
Dos semanas después, con la competencia a unos cuantos días, practicábamos casi a diaria, sin embargo, una compañera me aviso que tendríamos la práctica por la tarde a las 5:00 pm ya que a esa hora no hace tanto calor y el sol ya no pega de lleno en la alberca.
Al llegar a la piscina se me hizo extraño no ver a ninguna de las chicas, pero no le di mucha importancia, en lo que llegaban fui a vestirme. Para esa ocasión, traía un bikini de dos piezas, a pesar de que el reglamento nos pide usar un traje de baño, nuestra entrenadora nos permite llevar bikinis para los entrenamientos. Pasaron como 45 min. Y aun no llegaba nadie, así que decidí no esperar más y regresar a mi casa; cuando de pronto escuche que alguien venia, para mí sorpresa voy viendo que se trataba de mi maestro de cálculo 1 y algo insegura le pregunte:
- Maestro ¿qué hace tan tarde en la escuela?
- ahh Maya, vengo a dar clases particulares para los que andan mal en mi materia y tu ¿qué haces por aquí sola?
- Hoy tocaba práctica de natación pero ...