1. Yo lo despreciaba, pero me terminó haciendo su perra (2)


    Fecha: 17/11/2024, Categorías: Hetero Autor: Angie Vera, Fuente: CuentoRelatos

    ... una erección debajo de su pantalón, eso me excitó todavía más. Llegó el momento en que ya no aguanté las ganas, besé la entrepierna de Eliseo y le dije con murmullos: "No hay nadie en mi departamento, vámonos." Me levanté, tomé mis cosas y salí del salón. Sabía que Eliseo me seguiría, por lo que caminé rápido hasta llegar a su coche, lo vi caminado un poco detrás de mi, cuando me alcanzó me tomó fuertemente de las pompis y me dio un beso francés delicioso. Lo interrumpí y le dije que guardara los besos para mi departamento.
    
    Eliseo condujo hasta mi fraccionamiento, en la caseta de vigilancia se detuvo y yo le dije al policía que íbamos a mi departamento. El policía se llevaba bien conmigo, su nombre era Fermín, era chaparrito y muy moreno, algo regordete. Bromeó un poco conmigo y nos dejó pasar. Eliseo me dijo "ese policía se muere por metértela" yo le dije que no era cierto y me reí un poco. Después de que Eliseo estacionara el coche, lo guie al departamento, creo que algunos vecinos nos vieron caminar juntos. Dentro del departamento estuve a punto de darle un recorrido a Eliseo, pero él me dijo "Vengo a domar a la Yegua, no a pasear por el rancho" yo me reí mucho pero él se puso serio y me tomó por la cintura.
    
    "Ya sabía que no eras más que una potranca esperando domador" Eliseo me dijo. Yo no le dije nada, sentía sus fuertes manos en mi cintura, casi pellizcándome la piel. Yo tenía mis manos sobre las de él y estaba mirándolo a los ojos. "Que jeta de zorra tienes ...
    ... Angie, me encanta, más maquillada como prostituta, te ves bien sabrosota." Me lamió la cara y me llevó de la mano a la sala. Se sentó e hizo que me sentara sobre él pero de frente. Yo quedé de rodillas sobre el sillón, con mis pechos a la altura de su cara. "Tetona, nalgona, con cara de puta, que más puedo pedir?" Me dijo mientas me acariciaba las pompis y hundía su cara en mis pechos." Estaba besando y tallando su cara violentamente contra mis pechos, de forma que logró desabrochar mi blusa y desacomodar mi brasiere, sentí como me hacía varios chupetones" Yo solo podía gemir por el esfuerzo de tratar de controlarlo, pero el era demasiado fuerte y no se iba a detener hasta terminar lo que empezó.
    
    Sabía que se estaba excitando demasiado, sentía sus fuertes manos apretando mis pompas con todas sus fuerzas, era un dolor muy placentero.
    
    "Ya nalgona, párate y encuérate" me dijo "mueve tu colita mientras te vas encuerando". Puso música en su celular. Yo comencé a contonear las caderas mientras me quitaba la blusa, luego me desabroché el pantalón mientras le sonreía y me di la vuelta, poco a poco me comencé a bajar el pantalón, hasta que me lo logré quitar. Él se reía me decía "Ay pinche Angie, lo que tienes de mamona lo tienes de buena." (Ya me he descrito en los otros relatos: mido 1.62 m. Tengo la piel blanquita. Algo bronceada por el sol y el pelo castaño obscuro, labios carnosos, ojos café grandes y cejas pobladas. Todas las mujeres de mi familia son muy caderonas y tienen un ...