Mi primera infidelidad: Un trío y hasta por el culo
Fecha: 18/11/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos
... besarme y acariciarme, hasta que se puso a chuparme las tetas, corriendo mi brazier, y su mano fue a mi concha metiéndose por mi pollera. Yo gemía y disfrutaba su asalto. De pronto tomo una de mis manos y la llevo a su pija. Era… grande, gruesa… hizo que nos paremos y en segundos estaba con la pollera en mi cintura, mis pechos al aire y sin que me diga nada, me puse de rodillas a chuparla.
Cuando la vi, me sorprendí y me calenté aún más. Era mucha la diferencia con la de mi marido y apenas me entraba en la boca. Me puse a chuparla y a pensar si entraría en mi concha. Estuve un rato chupando hasta que me hizo sentar en su escritorio y me la empezó a meter. Yo estaba tan mojada que entraba casi con facilidad.
Me dio una cogida memorable, como nunca la había tenido. Era infernal como entraba y salía de mi concha, como me apretaba los pechos y me besaba. Nunca tuve tantos orgasmos y acabo en mi concha. Tuve que apoyar mi boca en su hombro para tapar mi grito de placer cuando lo sentí acabar.
-Wow, que mujer hermosa para coger que sos. Me dijo al oído.
-Y vos un animal cogiéndome.
Me arregle la ropa y quedamos que al día siguiente, nos encontraríamos en la quinta a las 14. Al día siguiente, no fui a trabajar, despedí a mi esposo cuando se fue a trabajar y me preparé, con un conjunto de ropa interior nuevo, y una mini y una remera.
Cuando llegue a la quinta ellos ya estaban… Entré y cuando baje del auto Julián me abrazo y me dio un beso hermoso.
-Estás ...
... temblando. Dijo Marcelo.
-Ayer le dije a Julián, soy una boluda inexperta en esto.
-¿Queres que solo tomemos un vino y nada más? Dijo Julián…
-Estoy acá, quiero hacerlo, decidan Uds. si quieren con esta boluda.
Julián me volvió a abrazar y nos empezamos a besar con todo. Sentí que Marcelo se paraba detrás de mí y me acariciaba y besaba mi nuca. Los dos hacían un sándwich con mi cuerpo en medio. Me fueron quitando la ropa y abrazada por los dos fuimos a un dormitorio. Mientras me besaba ya desnuda con Julián, Marcelo se quitó la ropa y me acariciaba. Cuando estuvo desnudo, tomó mi mano y la llevo a su pija. Era casi igual que la de Julián, me puse de rodillas y la empecé a chupar, mientras Julián se desvestía.
De pronto tenía esas dos tremendas pijas para chupar, a mi mente vinieron las imágenes del video porno y no eran diferentes. Los tres fuimos a la cama y yo les chupaba la pija mientras ellos me acariciaban, yo explotaba de calentura, hasta que Julián me hizo poner boca arriba y me empezó a coger mientras yo le chupaba la pija a Marcelo. Me sentía en la gloria, cogida por una tremenda pija mientras chupaba otra.
Tenía orgasmos cada rato. Hasta que Julián se corrió a un lado y Marcelo me puso en cuatro patas para cogerme mientras lo chupaba a Julián. Era una de las yeguas de los videos y era genial. De pronto sentí que Marcelo escupía mi orto y metía un dedo sin dejar de coger mi concha. Toda mi reacción fue separar bien mis cachetes con mis manos. Él fue ...