El hoyo (2)
Fecha: 19/11/2024,
Categorías:
Gays
Autor: Klaus019, Fuente: CuentoRelatos
... esperando", me impresione un poco, jamas me habían recibido de esa manera, pedí permiso y entre a la casa. Una vez dentro pude ver como todo era normal, el hombre que me recibió era muchos años mayor que yo, podría intentar adivinar y decir que tenía unos 46 años a la vista, "en la habitación que está subiendo las escaleras justo a tu derecha está esperando tu uniforme". Lo miré y le di una sonrisa un tanto nerviosa en sinónimo de afirmación, subí lentamente mirando la casa, las fotos estaban dadas vueltas, supuse que el hombre estaba casado y ver las fotos le producía algo en su interior. Al llegar a la habitación pude ver únicamente unas bragas y unas medias largas, enserió seria solo eso lo que utilizaré? Sin poder hacer nada simplemente me desvesti y me puse la poca ropa que me dejaron, antes de salir de la habitación el hombre entro y me pidió que me sentará, saco de una pequeña bolsa unas pinzas y unos parches en forma de cruz, yo nunca había tenido experiencias así y el porno no era algo que me llamara mucho la atención así que no sabía para qué eran. Acerco las pinzas a mis pezones apretando las puntas con ellas para luego pegar los parches sobre estos. Al principio eran incómodos y un poco dolorosos, pero nada que no pudiera soportar, acto seguido el hombre me preguntó si estaría dispuesto a perder la virginidad en la parte de abajo. Me puse totalmente rojo, no sabía que responder, el hombre simplemente me miró y me dijo "la siguiente será precioso" guardando lo que ...
... estaba por tomar de la bolsa, no pude ver que era, pero la curiosidad me llevó a preguntarle, el hombre solo respondió "la siguiente vez podrás conocerlo". El hombre salió de la habitación y me dijo que podía usar maquillaje si así lo deseaba, me acerque a la mesa en donde estaban las cosas y las mire, levante mi mirada y me vi reflejado en un gran espejo, aprecie la vista y me sentí raro pero lindo, me gustó lo que podía ver.
El hombre me llamó, lentamente baje por las escaleras para ver un montón de hombres que parecían tener la misma edad que el dueño de la casa. Estos hombres estaban sentados en la sala charlando, todos parecían empresarios o personas de negocios, ninguno parecia notar mi presencia, pero me sentía observado. El dueño de la casa me dirigió a la cocina donde me empezó a explicar mi trabajo. Este en resumen consistía en ser la sirvienta de la reunión, debía llevar la comida, la bebida y hacer lo que los hombres me pedían, recalcando "todo" lo que me pedían. El evento comenzó y un tanto nervioso empece mi trabajo, parecía una cena de negocios común, pero con algunos toques de más, algunos me pedían que me sentará en su regazo y les diera de comer, otros que les sirviera su bebida por mi cuerpo y así. Cuando parecía que iban a terminar de comer el que parecía ser el jefe me llamó, este me pidió sacarme las bragas, yo con algo de pena lo hice y se las di, el hombre empezó a olerlas y me dijo que mi cena estaba debajo de la mesa.
Me agache y vi a todos los ...