1. El hoyo (2)


    Fecha: 19/11/2024, Categorías: Gays Autor: Klaus019, Fuente: CuentoRelatos

    ... hombres con sus pantalones abajo, sabía que tenía que hacer y comencé. Empecé lamiendo el miembro del que parecía ser el jefe, mirando a mis lados tome los miembros de los hombres que estaban más cerca, quise dar mi mejor impresión y me esforcé mucho para hacer que se corrieran. El primer orgamos llegó por parte del hombre a mi derecha, este lanzó un potente chorro que cubrió el costado de mi cabeza, manos y brazos. Continúe con los otros dos hombres que no tardaron en descargar sus calientes fluidos sobre me, tenía mi rostro cubierto de semen, pero antes de que pudiera limpiarme uno de los hombres me dijo que me mantenga así. Me moví hacia atrás y seguí con los 4 hombres que faltaban. Los sabores y olores me habían vuelto loco, la mezcla de sensaciones me pedian más y más y mi miembro parecía que iba a explotar. Estuve debajo de la mesa unos 20 minutos, al salir pude ver como la mesa estaba totalmente libre, los hombres me pidieron que me suba y me recueste. Cuando estaba sobre la mesa el dueño de la casa empezó a traer el postre, eran trozos de pastel el cual coloco sobre mi cuerpo. Los hombres siguieron hablando y cuando notaron que todo estaba servido empezaron a comer, el roze de las cucharas sobre mi cuerpo y los miradas me excitaron mucho, no podía aguantarlo, un chorro de semen salió disparado de ...
    ... mi. Los hombres quedaron en silencio mirándome, estaba muy apenado, creí que había echo algo malo, pero en vez de eso uno de los hombres pasó su cuchara por mi miembro recogiendo el semen combinándolo con un trozo de pastel.
    
    Acabando el postre los hombres se levantaron y pasaron a hablar con el dueño de la casa, estos se fueron y el hombre se dirigió a mi, "la cena fue un éxito y la parte que más les encantó fuiste tu" yo estaba feliz, me sentía muy bien conmigo mismo. El hombre me ofreció su baño y luego fe una larga ducha me pago, cinco mil dólares por ser la sirvienta de estos hombres, era mucho más de lo que jamás había ganado trabajando. El hombre se presentó conmigo como Leandro, me contó que el trabaja para esos hombres y que era su responsabilidad traer algo "exótico" y de "calidad" a la cena de negocios de esa noche, además de eso me dio la tarjeta de su jefe, que fue el las complacido y luego me pagó un taxi para que volviera a mi casa.
    
    Al llegar a mi departamento me dirigí directamente a mi cama, estaba muy cansado y lleno por esta nueva experiencia. Leandro me dejo conservar las medias y las bragas que use y además me dio el contacto de una chica para que aprenda a maquillarme. No se si vaya con ella pero esto de ser la sirvienta de otros me gusto, quizás este sea el camino que deba tomar. 
«123»