1. Ruby, la infiel ninfomaníaca


    Fecha: 20/11/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: gatodelpuerto, Fuente: CuentoRelatos

    ... obedecí y me hizo pasar a un salón grande, ahí había 11 hombres conversando alegremente en una penumbra sobrecargada de humo de cigarro, el salón tenía una cama redonda en el centro. Me puse a conversar con los invitados, ellos nada sabían de nuestra anfitriona. Yo estaba imaginando quien eran, iba juntando piezas y el azar me volvía a juntar con esa extraña y bella joven.
    
    De repente una puerta se abre, apenas se ve la silueta de una mujer, ella se dirige a la cama redonda, se sube a ella y empieza a bailar suavemente, acompañada de una música sensual, lleva una bata negra, su pelo es largo y ondulado, nada se ve de su rostro ni de su cuerpo que está a contraluz en esa penumbra.
    
    A medida que baila, va abriendo su bata, su cuerpo es de una mujer perfecta, aun dudo que sea Ruby. Todos nos acercamos como hipnotizados. Ya casi en el borde de la cama veo mejor su cuerpo, lleva medias negras y portaligas, sus senos sin brassier se ven grandes y firmes, sus caderas amplias, su bellos púbico se ve claro y fino. Deja caer su bata y todos exclaman con asombro, no veo su cara, ya que como todos lleva mascara.
    
    Ella se arrodilla sobre la cama, abriendo las piernas, nos muestra su vulva abierta y húmeda, muy húmeda ya que caen hilos de espeso liquido sobre la cama y sus muslos, nos llama con sus manos y muchos ya se sacan sus penes y se desnudan, me acerco de los primeros y tomos sus muslos y llego a su vulva, fuente de su intensa humedad. Otras manos acompañan a la mía en esa ...
    ... exploración, toco su clítoris duro, se siente grande al tacto de mis dedos, sus pelos que corona la entrada es suave y fino. Beso sus senos con muchas pecas y con unos pezones erectos y grandes.
    
    Los otros copian mi avance, la beso antes de que se pongan a chupar otros penes, ella se recuesta y abre las piernas e inmediatamente uno de los hombres se sube encima de ella y la empieza a penetrar. Dejo de besarla y se inclina sobre el hombre que tiene a su otro lado, agarra su pene con fuerza y se lo hecha en la boca con ansiedad.
    
    Ya la orgia está comenzando, el que tiene arriba la penetra suavemente, ella alterna sus chupadas entre el pene que tiene a su lado y el mío, su trabajo de lengua es exquisito, desde mi lugar veo que la verga del que tiene arriba es descomunal, ella empieza a gemir con fuerza y desesperación, pero no se opone y levanta sus caderas para poseer dentro de ella la tremenda pieza.
    
    Su agitación es mayor, se estremece y grita de placer su cuerpo se dobla hacia atrás y adelante y estertores de placer lo acompañan, sus jadeos son cada vez más fuerte, la penetración aumenta su frecuencia y ella grita de placer con fuertes tiritones en sus piernas y cuerpo, llega su primer orgasmo.
    
    El hombre también acaba y ella con un grito dice:
    
    - Otro arriba rápido... - se sube un tipo grande y la penetra de inmediato con fuerza ella grita: - Mas, mas
    
    Sigue pidiendo más y más ….el grandote termina rápido con un grito de placer que lo arquea, saca su pene y ...