1. Ruby, la infiel ninfomaníaca


    Fecha: 20/11/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: gatodelpuerto, Fuente: CuentoRelatos

    ... continua eyaculando sobre ella, sobre sus tetas y abdomen.
    
    - Tu aquí -me dice a mí
    
    Me pone acostado y se sube sobre mi comenzando una cabalgata de placer, ella sabe moverse, hacia adelante y hacia atrás, mientras toma y chupa los pene de los dos que tiene al costado, siento que mi pene llega al fondo de su canal vaginal, muy al fondo, eso la hace temblar de placer y siento sus estertores en mi pene con su vagina comprimiéndose en forma pausada, esto me pone más caliente aun, trato de no terminar, pero sus gemidos y convulsiones de placer me hacen eyacular con mucha fuerza, ella siente mi chorro y su orgasmo se vuelve más fuerte gritando como loca.
    
    No saco mi pene, aun lo tengo duro, pero otro la braza por detrás y empieza a penetrar su ano, ella no se resiste y se inclina sobre mí para facilitar la penetración, un pequeño grito de dolor placer acompañado de un estremecimiento, hace que continúe pidiendo más y más.
    
    Yo la inclino hacia un costado dejándola sobre el otro, inmediatamente ocupan mi lugar. Este la empieza penetrar con violencia haciendo un doble espectacular. Otros eyaculan sobre su cara y sus pechos, a veces eyaculan en su boca y limpia con su lengua todo el semen que sale de ellos.
    
    Otro grito de placer y temblores en sus piernas y cuerpo indican otro orgasmo. Los dos hombres que la poseían se retiran satisfechos, otro la pone en cuatro y empieza a penetrarla con fuerza alternando entre su ano y vagina cada metida.
    
    El hombre termina eyaculando ...
    ... en exceso su líquido blanco sobre su espalda a la vez que da un grito de placer y triunfo.
    
    La orgia continua, yo vuelvo a la carga ella está ahora sobre un tipo cabalgando jadeando y gimiendo, yo voy por detrás y la penetro analmente con todo el largo de mi verga, ella se convulsiona aún más y nuevamente termina en un orgasmo muy movido y yo con ella.
    
    Descanso para ver como continúa siendo penetrada por los hombres, ella sigue disfrutando las penetraciones teniendo más orgasmos y haciendo disfrutar a todos. Ya hay varios rendidos y algunos se van retirando, ya casi amanece y la noche ha sido larga. Yo voy por ella una vez más, me subo arriba de ella, esta resbalosa, completamente mojada de semen y sudor. La penetro suavemente y lentamente acelero la penetración, mi pene chapotea en su vagina, siento como como en cada sacada salen los líquidos de su interior. Siento que los últimos hombres se van y cierran la puerta. Al fin estoy solo con ella. Le saco su máscara y me saco la mía y la saludo:
    
    Hola Ruby veo que ya no eres la jovencita tierna.
    
    Ella algo sorprendida me dice: - eras tú… sabía que me eras conocido… que agradable sorpresa, pero por favor continua… algo me queda de energía y quiero un poquito más…
    
    Yo continuo, trato de hacer mi mejor esfuerzo, lo logro y ella llega a otro orgasmo estertóreo...
    
    Después en la conversación, me cuenta que trato de ocultar sus deseos de poseer a muchos hombres y que no quería hacer daño a José ya que era de una moral ...