El convento
Fecha: 22/11/2024,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: Marquez X, Fuente: CuentoRelatos
... culo y prepárate!
Aunque Antonella era muy viciosa, le daba un poco de miedo meterse semejante trozo de carne por el orto, pero más miedo le daba decepcionar a Dios y al caliente sacerdote, así que se escupió la mano y se lubrico su ojete, con ambas manos se abrió las nalgotas y con mucho dolor y placer introdujo hasta el fondo de sus entrañas la mastodóntica polla del padre Donato!
A - Ay padre bendito, que dolor, que me rompe el culo!
D - Es tu castigo hija mía, por ser tan puta, anda que lo disfrutas, no lo niegues pedazo de golfa!
A - Si padre, lo merezco y me fascina su polla partiéndome el culo!
Minutos después el culo de Antonella de verdad que padecía el tamaño de la polla del padre Donato, la sangre que salía de su orto lo demostraba, el lujurioso padre al ver la sangre que recorría su polla sonrió ante la ironía, ya que minutos antes le había dicho a la pecadora Antonella que se bebería la sangre del señor.
D - De rodillas hija mía, que está por salir la bendición del señor!
Al ponerse de rodillas Antonella que en medio de la gran excitación no se había dado cuenta de la hemorragia de su culo, hasta que vio la polla del padre Donato con su sangre, empezó a sentir el ardor en su ojete, pero eso no le impidió seguir con la penitencia, así que abrió su golosa boca y chupaba la pija del padre hasta que esté empezó a soltar chorros de leche, que bañaban el rostro de Antonella, ella intentó tragar lo más que podía, pero ya que el padre no había ...
... eyaculado por más de 40 años, la cantidad de leche que cubría la cara de doña Antonella era insólita, cabello, orejas, frente, ojos, hasta por su escote resbalaba la densa leche del padre Donato!
D - No dejes nada de la semilla de nuestro amado señor, limpia toda su herramienta pedazo de puta!
Antonella lamía todo el tronco mezclado de sangre y semen, lo dejo bien limpio y reluciente, luego con sus manos recogía la leche que estaba por toda su cara, ingiriendo la tibia leche del padre Donato, inclusive se chupaba los dedos con el esperma que quitó de su escote.
Minutos después de recomponerse de la tremenda culeada que le dio el padre Donato, esté le ordenó recitar una oración:
A - Jesús, hijo de Dios, ten misericordia de mí, que soy una pecadora.
D - Dios, padre misericordioso, que reconcilió consigo al mundo por la muerte y la resurrección de su hijo y DERRAMÓ el espíritu Santo para la remisión de los pecados, te conceda, por el ministerio de la iglesia, el perdón y la paz.
Y yo te absuelvo de tus pecados en el nombre del Padre, y del Hijo, y del espíritu Santo.
A - Amén.
D - La pasión de nuestro señor Jesucristo, la intercesión de la bienaventurada Virgen María y de todos los santos, el bien que hagas y el mal que puedas sufrir, te sirvan como remedio de tus pecados, aumento de gracia y premio de vida eterna, vete en paz.
Doña Antonella salió del confesionario, con su gran culo adolorido, pero llena de placer, había descubierto una forma de seguir ...