El verano de 1986
Fecha: 22/11/2024,
Categorías:
Primera Vez
Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos
... le di la vuelta y, apoyándole apenas los cachetes del culo en la mesa, le abrí sus piernas y seguí follándomela como un salvaje mirándola a los ojos. Nunca antes había visto el rostro de la lujuria. Al mismo tiempo me turbó, pero también me excitó. Seguí follándomela como si quisiera llegar con mi polla hasta su estómago.
Estábamos sobre la mesa. Ella gritaba que le diera más duro mientras me la follaba apoyando sus piernas en mis hombros, de modo que sentía sus carnes en mis bolas en cada estocada. Al acabar dentro de ella quedamos los dos abrazados sobre el paño. Ahora entendía el por qué la mesa de pool estaba en esas condiciones. Pensaba en ello cuando la voz del negro me trajo a la realidad.
Germán: -aplaudiendo lentamente- jajaja jajaja. Manerita de perder la virginidad. Jajaja. Excelente espectáculo, chico... Jajaja
Yo: qué diablos haces ahí, franki. Mira nada más que lo que estamos haciendo es privado...
Germán: debiste cerrar la puerta entonces.
Yo: eh... Ok. Ahora que viste todo. Puedes dejarnos solos, por favor... -Su, mientras hablaban, se levantó y salió del cuarto por la puerta de la izquierda...- viste, desgraciado. Me cagaste la noche.
Germán: jajaja. Eres un novato. Te fijaste acaso por cual de las puertas se fue la sra Su?
Yo: y eso importa acaso. Igual se fue.
Germán: novato. La puerta de la izquierda va una pieza con una cama de tres plazas. Creo, te está esperando.
Yo: me estás tomando el pelo como siempre, cierto?
Germán: ...
... ven, vamos. Yo también quiero follar. Además ya estabas listo en el pool.
Hasta esa noche nunca había estado con una mujer y ahora me había follado a la esposa del jefe y luego le dimos con el franki hasta que las gaviotas recibieron al sol, hambrientas. Jamás había penetrado a una mujer y ahora a la sra Su le metí la polla por todos sus agujeros, acabando en cada uno de ellos más de una vez Esa mujer nos dejó secos. Era realmente brava.
El 24 me desperté después de las 4 de la tarde. Recordando la noche anterior mi verga comenzó a reaccionar nuevamente. En eso estaba cuando entra la sra Su.
Su: ah Menos mal que ya despertaste. Anda. Ven a ayudar. Hoy no abrimos, pero en la noche damos una cena privada y hay mucho todavía por hacer. Ya, pues.
Yo: ok. Voy. Me deja para vestirme, por favor.
Su: jajaja. Te levantaste tímido hoy? Anda, hombre. Wow. Ya veo. Eso lo podemos arreglar.
-Tomó mi verga y sacudiéndola rápidamente dentro de su boca y a la vez succionándola para sacarle lo que ya no tenía, me masturbó hasta acabar en su garganta.
Su: ya. Anda a bañarte y come algo antes de ir con Germán.
Yo: si, Su. Gracias.
Esa tarde estuve ayudando al franki corriendo mesas y sillas, poniendo manteles finos y cubiertos que hasta ese momento no conocía. Eran relucientes y muy elegantes. A la hora indicada comenzaron a llegar los invitados. 60 en total distribuidos en 10 mesas con tres parejas en cada una. Una hora antes había visto a la Sra Su conversar con una ...