Una madre infiel, muchas ventajas en casa
Fecha: 23/11/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: jc2020, Fuente: CuentoRelatos
... me terminaban de encajar. Nuevamente vi una botella de vino en la mesa de centro, esta vez estaba terminada por completo. El sujetador de mi madre estaba en el respaldar del sofá, medias negras a un lado de la escalera. Un zapato de tacón, tirado en el medio del pasillo ¿pero qué había pasado aquí? ella no es tan desordenada como para dejar tiradas todas sus cosas por la sala, no hasta ahora. Será que al beberse esa botella de vino, se comportaba rara, el vino a lo mejor le cambia el estado de ánimo, la vuelve algo desordenada, le altera el orden que mantiene cuando esta sin beber.
Por decir algo, entendía en algo sus cosas. Ella y mi padre estaban atravesando una fuerte crisis matrimonial, las cosas en casa no iban bien. Los múltiples viajes que el hacía eran cada vez más largos, eso dificultaba la comunicación en su relación. Todos estos malos momentos los estaba viviendo en primera línea, yo ya soy mayorcito como para darme cuenta de las cosas, en gran parte podría ver la falta que él, le hacía a mi madre. Será por eso que se estaría comportando de esta manera. Lo pensé por algunos momentos, mientras recogía todas sus pertenencias que iba encontrando en la sala.
La mañana siguiente, se produjo algo diferente. Ella había salido muy temprano, yo aun dormía cuando ella salió de casa. Pues este comportamiento de salir por las mañanas tampoco lo tenía. Me gustaba mucho que este distrayendo la mente en algo, y que no se estuviera machacando con la idea de su matrimonio o ...
... los problemas que podría estar pasando. Lo deje pasar y baje a la cocina para servirme el desayuno, los domingo es normal que comamos a cualquier hora. Una de las cosas que note en la encimera fue una copa de vino, pero en el recogedor habían cristales rotos, los cuales eran de una copa, casualidad o que habrá pasado aquí.
Esos días terminaron sin mayor incidencias, la rutina de lunes fue quizá la más normal, ya para el día martes las cosas empiezan a ponerse algo sospechosas. Desde la noche anterior, estaba muy preocupada en saber a qué hora llegaría de la universidad, si me quedaría como siempre hasta tarde en las clases de matemáticas. Que sus constantes preguntas, eran una preocupación por dejarse cena para la noche. Yo como siempre confirme que vendría sobre las 10pm, lo que era habitual en este día de la semana. Esta mañana de martes, se la paso todo el tiempo hasta que yo salí de casa, muy pendiente del móvil, cada que sonaba se retiraba lejos.
Ese sí que era un comportamiento sospechoso para mí. ¿Es que a lo mejor pensaba tomar alguna botella de vino? esta vez pensaría desnudarse por completo en casa. Pensaría acaso dejar todo tirado en la sala, emborracharse y quedar tirada en el sofá, como aquella vez que la encontré con la espalda desnuda y solo unas bragas puestas. Cuál era la intensión que tenía en preguntar por mi retorno de clases. Al salir de casa, un extraño presentimiento acechaba mi cabeza, una idea algo alocada me rondaba todo el día de estudios. Ese ...