Una madre infiel, muchas ventajas en casa
Fecha: 23/11/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: jc2020, Fuente: CuentoRelatos
... día, pase gran parte intentando resolver un problema, al que quizá no podría hallar solución.
No de la manera normal. Aquella noche, no asistiría a mi reunión de todos los martes, me ausente sin más motivo, quería comprobar algo por mi propia cuenta ¿debería de ver la manera de entrar en casa sin ser visto? Por qué se daban estos raros comportamientos de mi madre, algo me parecía muy sospechoso, no es que ella tenga malas intenciones, pero, siempre hay algo que escondemos. Siempre podemos comprobar que todo esté en orden. Aquella tarde, al llegar a casa, sobres las 6pm, en apariencia todo esta como siempre. Me acerque muy cuidadosamente a la ventana que da directamente a nuestra sala.
En el sofá no había nadie, solo ropa tirada en el pasillo, esas costumbres no las había visto nunca en casa. Abrí muy despacio la puerta de la entrada principal, seguro que algo me encontraría que este fuera de lugar, al entrar, sobre la mesa vi algunas patatas fritas, una bolsa de cacahuetes. Un sacacorchos, en la mesita de centro llamó mi atención, alguien estaría bebiendo vino, lo deduje porque el corcho aún estaba enroscado. La ropa tirada por el suelo, conducían hacia las escaleras que llevan a las habitaciones del segundo piso, un vaquero azul, una camiseta blanca, sujetador negro ¡otra vez mi madre!
Pensé, si se habría embriagado, pero esta vez estaría arriba, dentro de su habitación, lo que no me causo mucha curiosidad. Pero el acercarme hasta los primeros escalones, escuchar ...
... risitas, voces dentro de alguna habitación, eso fue lo que llamo mi atención ¿con quién más estaría bebiendo mi madre? será acaso que ya habrá llegado mi padre, y estarían celebrando algo ¿su pronto regreso a lo mejor? ya que no se le esperaba en casa, hasta dentro de 2 semanas más. Algo no me iba bien, es que las veces que los he visto follar, no van dejando sus ropas tiradas por toda la sala, menos mi madre.
Dispuesto a sacarme esta duda, me arme de valor, y emprendí un viaje de 18 escalones hacia arriba, esas risitas, no eran habitual en ellos. Subiendo con el más riguroso cuidado, es que ya se van escuchando mejor las voces, esa voz aguda no era de quien yo pensaba, las risas de ambos, se oían muy alegres. El ligero rechinar de la cama, era evidente que habían dos personas en aquella habitación, estaba descartada la risa de mi padre ¿pero acaso mi madre? estaba con otro sujeto en su cama. Ella se estaría riendo con alguien en su habitación, a puerta cerrada, y por lo que pude deducir, casi desnuda, solo en bragas.
Algo no estaba bien. Una sensación por entrar y ver qué es lo que pasaba dentro, me impulsaba a tocar esa puerta. Pero también, el lado de espiar, quizás alguna relación de infidelidad, pero a lo mejor, eran mis padres y estaban teniendo una bonita reconciliación. Esta puerta es muy sensible para abrirse, y ya que los había espiado en anteriores ocasiones, pues pensé que hoy no sería la excepción. En este momento las risas ya se habían terminado, casi todo ...