1. La primera experiencia de mi bella esposa


    Fecha: 23/11/2024, Categorías: Confesiones Autor: ParejaLiberal89, Fuente: CuentoRelatos

    ... dentro de un bar, empecé a hablar con él. Fue una conversación bastante casual y relajada. Más que nada yo quería llegar a saber qué clase de hombre era.
    
    Ahí me enteré que él era en realidad médico. Y que él era parte de la brigada médica cubana que llegó a nuestro país. (Yo en ese momento me quedé sorprendido. Pensaba dentro de mi: "Wow, este hombre es un verdadero médico cubano y aceptó explorar su sexualidad junto a mi esposa") Y honestamente me agradó mucho el sujeto. Hablaba con mucha propiedad así que se notaba que era un hombre instruido y culto. (Y no uno vulgar y sin educación como otros sujetos con los que yo ya me había encontrado en el pasado)
    
    Además, cumplía con los estándares de mi esposa, puesto que era bien parecido e incluso era bastante alto (yo le calcule algo más de 1,80). Además, era bastante alegre y también parecía ser bastante divertido. Y por todo esto me animé a usar mi celular para mostrarle fotos de mi esposa luciendo lenceria muy sensual. Y a él le gustaron mucho esas fotos, y en verdad lo vi muy animado en llegar a conocerla en persona. Por lo que finalmente decidí que él era el indicado.
    
    Y prácticamente cerré el trato con él en ese mismo momento. Aceptando a ayudarlo a convertirse en el amante oficial de mi esposa. Él no queria tener solo una aventura con ella. Él queria mas.
    
    Él me dijo que me ayudaría a cumplir mi tan deseada fantasía, siempre y cuando yo le diera a él permiso de tener relaciones con mi esposa de forma regular y ...
    ... tan frecuentemente como él quisiera.
    
    Por lo que despues de una larga charla, logramos llegar a varios acuerdos. Y uno de ellos era que yo me comprometía a ayudarle en todo lo posible para que así él lograra seducirla e iniciarla exitosamente en este estilo de vida.
    
    Y asi fue que al día siguiente le conté a mi esposa que al fin había encontrado a un candidato ideal y que cumplía muy bien con todos sus requisitos. Sin embargo, mi esposa se notó escéptica. (Puede que la razón de eso haya sido el prolongado tiempo de búsqueda que tuve por mi cuenta)
    
    Pero hablamos un poco mas al respecto y al final ella aceptó que nos encontráramos con él. Y así quedamos en una fecha, y luego la confirmé con nuestro doctor cubano.
    
    Y pasaron los días, pero al fin llegó el momento de la verdad. Y tanto mi esposa como yo estábamos nerviosos esa noche durante todo el tiempo en que nos alistábamos para el encuentro. A pesar de aquello, me parece que ambos estábamos animados a seguir con el plan. (Después de todo ya habíamos quedado con el doctor y no podíamos hacerle un desplante).
    
    Aunque para ser totalmente sincero, cuando ya estábamos casi listos para salir a nuestro encuentro con el doc, mi esposa empezó a tener dudas. Y yo tuve que convencerla recalcándole que solo haríamos lo que ella se animara a hacer, y que si al final de la noche ella no quisiera hacer nada, así lo dejaríamos, pero al menos debíamos tener la delicadeza de encontrarnos con el doctor y al menos intentar pasar un ...
«1...345...15»