1. La primera experiencia de mi bella esposa


    Fecha: 23/11/2024, Categorías: Confesiones Autor: ParejaLiberal89, Fuente: CuentoRelatos

    ... al menos una estatura arriba de 1.80 m. (Puesto que mi esposa es bastante alta, ya que ella mide casi 1.70 m. de estatura).
    
    (Yo solo soy ligeramente un poco más alto que mi esposa. Pero cuando ella usa tacos, ella ya se ve mas alta que yo y a pesar de esta carencia de estatura mía, igual logre conquistarla y hacerla mia).
    
    Así que poco tiempo después de aquel día, me puse en la tarea de buscar a un candidato apropiado. Y debido a aquello yo llegué a publicar varios anuncios en internet. Y me parece que pasaron como un par de semanas desde que me inicié en aquella tarea, cuando de repente todo se me complicó mucho más.
    
    Puesto que un día mi esposa de forma muy casual y totalmente inesperada para mí, me dijo que ella también quería que el candidato fuera negro.
    
    Ese día tuvimos una charla bastante larga. Puesto que en aquella oportunidad mi esposa me confesó, que ella siempre había tenido curiosidad e interés por los hombres negros. (Y no me refiero a hombres morenos, sino a hombres de raza negra con verdadera descendencia africana).
    
    En todo nuestro tiempo de estar juntos, ella jamás me había comentado nada al respecto, y yo tampoco me había dado cuenta de aquello. Sin embargo, aquel día mientras hablábamos la idea comenzó a parecerme cada vez más interesante.
    
    Y aquel mismo día, yo me tomé la libertad de cambiar por completo todos los anuncios que había publicado. Actualizándolos de acuerdo a la nueva exigencia de mi esposa. Y en realidad ya me habían llegado ...
    ... varias proposiciones de candidatos con los anteriores requerimientos. Pero obviamente tuve que descartarlos, y esperar a que nuevos candidatos con las nuevas exigencias nos escribieran.
    
    Sin embargo, había una clara diferencia respecto a la cantidad de respuestas que me llegaron después de la actualización. Puesto que tomó tiempo. Realmente llegaban muy pocas respuestas. Y la mayoría de ellas eran de sujetos que no eran negros, pero igual me pedían que a pesar de aquello les diera una oportunidad con mi esposa. Y obviamente yo les rechazaba por no cumplir los requisitos.
    
    Pero debo admitir que si me lograron llegar unas pocas solicitudes de hombres que afirmaban cumplir los requisitos.
    
    Y bueno. yo quería que esta experiencia fuera lo más cómoda posible para mi amada. No quería que nosotros aceptáramos conocer a un candidato, y que, llegado el momento, resultara que el sujeto no cumpliera con los estándares exigidos por mi esposa. Puesto que una situación así, solo llegaría a desalentarla.
    
    Así que me tome la molestia de citarme con cada uno de estos candidatos. Yo tenía que ver con mis propios ojos a estos sujetos y verificar que serían del gusto de mi esposa. Y así lo hice. Me encontré con cada uno de ellos y les invité una cerveza, o un café, y hablé por unos minutos con ellos.
    
    Y me tomó bastante tiempo. Creo que fueron algo más de seis meses de búsqueda. Pero un día llegué a conocer a un cubano que a primera vista se veía prometedor.
    
    En aquella oportunidad ...
«1234...15»