Mis aventuras en una app de citas (1)
Fecha: 25/11/2024,
Categorías:
Confesiones
Autor: LoganK, Fuente: CuentoRelatos
Tengo 51 Años y me separe algo mas de 2 años. Antes de separarme no había tenido ni con mi pareja ni con otra mujer, actividad sexual mas o menos unos 2 años.
A mediados del año pasado decidí ingresar a varias APP de citas y aventurarme a buscar algún match; Oh sorpresa, recibí respuesta casi que inmediatamente de varias mujeres, quede impresionado de ver la cantidad de personas que pudiese conocer por este medio, claro guardando las prevenciones del caso, mas sin tener mucha experiencia en el tema del flirteo.
Acá va mi primer “Aventura”.
Tuve varios contactos simultáneamente, pero fue con Lily con quien tuve directamente una conversación vía chat wasap. Coincidió las vacaciones de ella, la comunicación era muy fluida a lo largo del día, fueron prácticamente dos semanas conectados permanentemente a lo largo del día, hasta que ya fueron subiendo de tono y calentando el ambiente, nos reíamos de todo, de la nada empezamos con video llamadas a altas horas de la noche algunas de ellas con episodios de Sexting muy divertidos y amenos. Acá debo ser muy explícito, veía en el móvil unos senos divinos, grandes, redondos, ella una mujer madura ya, no le importo que calentáramos el ambiente a ese nivel y claro Yo felizmente impulsado con la situación. Me sentía un adolescente nuevamente lleno de energía y ganas de follar, es así de sencillo.
A pesar de lo emocionante de la situación, en ningún momento quise forzar en que nos encontráramos y tener una cita ya personalmente. ...
... Avanzamos hasta que finalmente un día viernes casi 3 semanas después de conocernos virtualmente, acordamos encontrarnos en un centro comercial muy cercano a mi apartamento, ello porque ella tenia una cita en el sector y eso facilito las cosas. Llego el momento, se describió como iba vestida, a lo lejos no fue difícil identificarla, me ubique “estratégicamente” en un nivel superior donde me quedaba fácil ubicarla. Me acerque y fue imposible evitar besarnos y abrazarnos. Tomamos algo, reímos, hablamos y no perdimos la oportunidad en detallarnos físicamente mutuamente. De la nada, acordamos ir a mi apartamento.
Llegamos y ahí en la sala sin medir palabras dimos rienda suelta a esa pasión desenfrenada; me sentía mojado a chorros totalmente, insisto desde mi adolescencia no pasaba eso, sentía que el corazón se me iba a salir por la boca de la emoción, ya en la habitación nos desnudamos rápidamente, no nos despegamos un segundo, no dejamos de besarnos un segundo, no dejamos de acariciarnos un segundo.
Ella, si sus tetas son grandes redondas divinas, la cadera no era precisamente como la había imaginado es mas no era acorde al resto de su cuerpo. Arranque yo, prendido ahí de sus bubis, las bese y mordí hasta el cansancio, ella me tomo de mis cabellos y con sus manos me dirigía hacia donde quería que pusiera mi cara, hasta que llegue a su vagina, recuerdo que olía delicioso no se a que pero era muy fuerte agradable ese olor, sus labios son gruesos, carnosos, sonara feo talvez, ...