El secreto de mi suegro
Fecha: 03/08/2017,
Categorías:
Gays
Autor: Martz Santo, Fuente: CuentoRelatos
... olvidó?
—No señor Enrique... perdón Enrique, es que es la falta de costumbre
—Pues acostúmbrate a llamarme por mi nombre y termina lo que estabas haciendo y vámonos que ya es tarde.
Fui al baño a limpiarme y lavarme las manos y mi suegro se llevó mis maletas y salí luego de cerrar la puerta y subí al tráiler con él y nos fuimos, destino el puerto de Mazatlán, yo no lo conocía, solo había visitado de joven Acapulco y Veracruz, con mi esposa planee visitar ese lugar para una segunda luna de miel y ahora iba con mi suegro, que desperdicio si no fuera porque ya se había pagado todo y no sé podían cambiar las fechas, ni los permisos en el trabajo no iría y menos solo.
No sabía de qué hablar con él y le dije;
—Perdón por lo que me encontraste haciendo te pido una disculpa.
—Por qué? es muy natural te afecta la ausencia de tu esposa y necesitas desahogarte a veces, como crees que ando yo que por la enfermedad de mi mujer llevo muchos meses sin poder estar con ella y no tengo a quién recurrir más que a "manuela".
—Pues yo me consuelo viendo una película y eso me ayuda
—Pues dichoso tu que puedes ver películas yo no puedo porque estoy siempre trabajando y cuando puedo estar en casa mi mujer está enfermita y sigo en ayunas, a veces estoy tan desesperado que agarraría cualquier cosa que se me atravesara hasta un culo de hombre, como dicen: 'siendo agujero aunque sea de caballero'.
—Pues no sé, creo que necesitaría estar muy desesperado para recurrir a esos ...
... extremos.
—Tiene sus ventajas, un hombre no te cuesta tanto como una mujer, con ellas sale más caro además de que quieren compromiso y eso trae problemas a futuro
—Puede ser pero prefiero una mujer
—Si es mejor, pero necesitas tiempo y dinero para cortejar y yo no tengo ni tiempo ni dinero, la enfermedad de mi esposa es muy cara y por eso tengo que darle duro al trabajo para poder con los gastos y no puedo desperdiciar en mis 'necesidades'.
Me le quede viendo, tiene razón es una enfermedad muy desgastante y por eso el carácter duro y su sequedad para soportar tantos años y seguir luchando contra todo, la enfermedad, la soledad, el dolor, por primera vez descubrí otro lado de este hombre que ahora vi más humano y no pude evitar admirar su valentía para enfrentar la vida y las circunstancias.
—Qué pasa? —Me preguntó— por qué te quedaste tan callado, algo te molesto?
—No —le contesté— al contrario, puedo hablar sinceramente sin que te ofendas?
—Claro, si precisamente eso es lo que deseo, que me tengas confianza y podamos ser amigos
Bueno, pues yo tenía una idea equivocada de ti y me pareció muy molesto tener que acompañarte en este viaje, en realidad yo no quería venir porque casi no te conozco y me pareció muy aburrido pasar tanto tiempo juntos, vine porque me lo pidió mi esposa y me dijo;
—Me gustaría que conocieras un poco más a mi padre verás que no es tan malo como crees
—Y ahora que te hizo decir todo eso?
—Mirar a un hombre defendiendo su ...