1. El secreto de mi suegro


    Fecha: 03/08/2017, Categorías: Gays Autor: Martz Santo, Fuente: CuentoRelatos

    ... gemidos mostraban otra cosa muy distinta a un hombre, una hembra en celo deseosa de verga, todo el cuadro me ponía cachondo y era riquísimo estar dentro de sus entrañas moviéndome en su interior que me apretaba delicioso, quise gozar mucho tiempo este culito y lo gozaba con calma pero ante tanto gozo pronto sentí que no duraría más y apretando la penetración y abrazándolo fuerte me vacíe dentro de su colita.
    
    Fue una cosa muy distinta de cuánto había experimentado con mi mujer y me gustó muchísimo sentir el culo de un hombre como mi suegro, que en cuanto le saqué la verga se apresuró a limpiarme y dejarme sin ninguna huella de eyaculación, fue algo maravilloso para mí.
    
    Me sentí tan bien que me dieron ganas de besarlo pero no lo hice porque aún me quedaba algo de pudor y no me atreví, solo quise expresarle mi agradecimiento diciéndole;
    
    —De ahora en adelante cuenta conmigo para cualquier cosa que necesites me gustaría saber que me consideras tu amigo y compañero de equipo para solucionar cualquier problema que se presente en el futuro y eso lo ofrezco desde el fondo de mi corazón.
    
    Aquel hombre volteó a mirarme como nunca antes lo había hecho y pude mirar en sus ojos un agradecimiento muy fuerte para mis palabras de aliento a su esfuerzo de todos los días.
    
    Me hubiera gustado besarlo para darle ánimos y manifestarle mi apoyo pero respeté su forma de ser y solo me limité a darle tiempo para que se repusiera y guarde silencio respetuosamente.
    
    El después de ...
    ... desahogarse me dijo con voz entrecortada por el sentimiento;
    
    —Gracias por tus palabras... Pero yo no tengo... Nada de admirable... Soy solo un... pobre hombre miserable... Hace mucho que lucho... Conmigo mismo y... No siempre me he portado... Bien.
    
    —No te preocupes nadie es juez para acusar a nadie, somos humanos y estamos en la misma situación, todos cometemos errores y aunque tú fueras tan malo como crees yo te apoyaré siempre en todo momento y te ayudaré a resolver cualquier asunto que se presente, de aquí en adelante aquí está mi mano para ti y mi corazón con ella sin condiciones.
    
    El mirándome a los ojos estrecho mi mano y me dijo;
    
    —Gracias por tus palabras me haces sentir mejor, te agradezco que me lo dijeras ahora que lo necesitaba tanto.
    
    Reanudamos la marcha en silencio y durante un tiempo solo se oía el ruido de los cambios y el rugir del motor, el silencio se hizo pesado y sentí la necesidad de romperlo con una pregunta.
    
    —Has estado con algún hombre antes de esto?
    
    El volteó de nuevo a mirarme y me contestó con otra pregunta
    
    —En realidad quieres saberlo?
    
    Yo turbado le contesté;
    
    —Perdona si te molesta no tienes que responder fue solo para romper el silencio y fue lo único que se me ocurrió, lo siento.
    
    Tratando de reparar mi error le pregunté;
    
    —Cuanto tiempo vamos a tardar en llegar hasta Mazatlán? y como cuántas casetas son en las que se tendrá que pagar peaje?
    
    —El tiempo no importa nos iremos deteniendo para desayunar o comer o ir al ...
«1...345...»