El secreto de mi suegro
Fecha: 03/08/2017,
Categorías:
Gays
Autor: Martz Santo, Fuente: CuentoRelatos
... baño, o para que se repita lo que pasó aquí si tú quieres o tienes prisa?
—No solo fue una pregunta, no me importa la hora de llegada, tengo dos semanas libres y no sé qué haré con tanto tiempo disponible.
—Te puedo preguntar algo sin que te molestes? —Dijo mi suegro.
— No hay problema, pregunta lo que quieras
—Porque no cancelaste todo si mi hija no podía venir contigo? A qué vas tú solo?
Lo intente pero como estuve pagando un paquete ya no se puede cancelar, ya estaba reservado y pagado y no hay devoluciones, o lo aprovecho o se pierde, lo hablamos mucho y decidí usarlo aunque no sé qué haré solo como el perro, era aburrirme solo en casa o en la playa y así al menos conoceré ese lugar.
— Ya todo está pagado? —Me preguntó
—Sí, todo pagado por eso escogimos ese paquete para dos personas con todo incluido, para tener una segunda luna de miel y pasarla muy a gusto, por eso los niños se quedan con mis padres estas dos semanas, pero surgió el problema de tu esposa y todo se estropeó.
No me estoy quejando solo explico lo que me preguntas, no te lo vayas a tomar personal por favor.
Me dijo;
—Lamento muchísimo que estés muy desilusionado por tener que pasar solo estos días, pero la salud de mi mujer es muy importante para mí y me gustaría poder compensarte por todo esto.
— Son cosas que no se pueden evitar y no hay porque lamentarse no te preocupes tu hija cuidará muy bien de ella, todo estará bien muy pronto y podremos tener otra oportunidad de ...
... viajar juntos en otra ocasión.
— Mira te quiero proponer una cosa pero no sé cómo lo tomes tú —me dijo— me invitarías a acompañarte estas dos semanas para que no estés tan solo? Yo puedo hacer que disfrutes conmigo como si fuera tu mujer y la pases muy bien con mis nalgas y mi boca para servirte todo el tiempo en estas dos semanas.
Me quedé sin habla, ir de vacaciones con mi suegro era lo último que se me habría ocurrido hacer en la vida.
—El viendo mi reacción se apresuró a disculparse de nuevo
—Perdona mi torpeza fue una estúpida idea, no sé qué estaba pensando por favor olvida que lo dije, que imbécil soy no sé cómo se me ocurrió algo semejante.
—No es tan mala idea —le dije yo— así no me sentiría tan solo y me evitaría meter la pata con alguna chica por allá debido a la calentura y la soledad
—Pero a lo mejor estorbo los planes que ya tenías y hago mal tercio
—Planes? No tengo ninguno y no sabía qué hacer yo solo y con tanto tiempo, además no conozco la ciudad y tú puedes ser mi guía y enseñarme lo mejor de ese puerto.
—Tampoco soy un experto, solo lo conozco por mi trabajo y he ido muchas veces pero jamás he estado más de un día, apenas conozco sus playas, por otra parte yo también necesito un descanso y no tengo dinero para hacerlo y se me ocurrió cuando dijiste que todo está pagado e incluido, pero no tengo derecho a opinar tú ve y diviértete.
—No se hable más y para que no te sientas mal te diré: Enrique quieres acompañarme estos días y ser mi ...