1. Con el culo roto probé leche por primera vez


    Fecha: 28/11/2024, Categorías: Anal Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos

    Entrenamiento con el culo roto y probando leche por primera vez.
    
    La alarma sonó a las 5:30 pero a pesar de que es domingo y se supone que hoy es día de ordeña y debería estar lista más rápido que nunca me costó más trabajo que de costumbre abrir mis ojos. La fiesta de ayer por la noche fue muy cansada 6 horas parado en tacones dejaron mis pies muy cansados y mi cuerpo adolorido por fortuna mi ama se apilado de mí y me dejó ir a descansar a la una de la madrugada aunque no me dormí hasta más tarde, pues mientras pasaba un algodón con crema para quitar el rímel de mis ojos los gritos de placer que salían de la habitación de mi señora se escuchaban hasta mi habitación que está al otro lado de la suya. Fue un sentimiento contradictorio en mi interior porque deseaba verla follar con el par de amigos que estaban en casa, que no pararon de humillarme durante toda la cena provocando mi continúa excitación y que seguramente la follarían hasta no poder más.
    
    Las ganas de tocarme y terminar fueron bastantes, pero si me corro ella se dará cuenta. Ya una vez cometí ese error, no sé si en mi mirada o mi actitud lo noto pero lo supo de inmediato.
    
    Pase un par de meses en completa castidad, el primero de ellos encerrado por completo con una jaula de pene que solo me podía quitar tres minutos al día para asearla. Luego otros quince días donde fui como un mueble más de la casa, como decoración que no se toma en cuenta para nada. Eso fue lo que más me dolió que no me dirigiera la ...
    ... palabra, que ni siquiera me dejaba oler y lamer sus pies, su indiferencia que quemaba. Aprendí mi lección y no quiero volver a repetirlo así que la calentura fue otro granito para no poder dormir bien.
    
    Cómo pude abrí los ojos y me obligue con un bostezo y estirando mis extremidades a despertar para cumplir a tiempo mis obligaciones matinales y no ganarme un castigo. No quiero volver a recoger nunca la caca de Chester con la mano.
    
    Mire las estrellas por la ventana antes de encender la luz de mi habitación es un momento de intimidad conmigo mismo.
    
    Hoy no llevaré la ropa interior de seda, encaje, o satén, esa solo la uso para las ocasiones especiales o cuando vienen invitados como ayer. Hoy por la mañana también estarán y debo preparar el desayuno para tres, hoy ya no será necesario el uniforme de mucama que lleve anoche así que lo echo a la cesta de la ropa sucia que lavar más tarde.
    
    A pesar de que los domingos no llevo ropa interior hoy elegí unas cómodas bragas blancas de algodón con dibujos de cerezas. Ese tipo de calzones los uso a diario. Entre semana voy a la oficina vestido de hombre pero debajo llevo ropa interior de nena. Los fines de semana como hoy llevo ropa de nena cómoda así que encima de las bragas me pongo un short corto, un brasier que relleno con implantes y una playera con escote, hoy no son necesarias las medias altas, los tacones, la peluca, ni el maquillaje aunque aún llevo las uñas pintadas (debo recordar despintarlas antes de volver a la oficina ...
«1234...»