1. Con el culo roto probé leche por primera vez


    Fecha: 28/11/2024, Categorías: Anal Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos

    ... leve caricia que me excita y luego comienza a jalr de ellos hacia abajo mientras aprieta. Comienzo a contar los segundos y ella aprieta fuerte -diez, quince, veinte segundos- trato de resistir sin moverme, sin doblarme sobre mi mismo pero no lo consigo, la cachetada cruza mi rostro.
    
    —Sígueme.
    
    Voy a gatas hasta la cama tratando de recuperar el aire y la compostura la sigo hasta que se detiene, el par de tipos están atentos se aserca a ellos y besa a uno y a otro, luego se tira de espaldas sobre el colchón y me ordena subir con ella.
    
    Tiene las piernas abiertas observó sus muslos se me antoja pasar mi mano por la suavidad de esa zona pero me contengo, esta totalmente depilada paso saliva al notar su vulva brillosa y la humedad que comienza a escurrir entre sus piernas.
    
    ¿Quieres lamer perrito?
    
    Mi cabeza afirma aunque sé que es una trampa pues solo me deja lamerla y darle placer si me he portado muy bien. Coger con ella es una fantasía, nunca lo he hecho desde que mi esposa se volvió mi dominatriz. Ella se quita la ganas con sus diferentes amantes, juguetes o sus manos mientras yo por lo regular solo observó y si tengo suerte me deja follarla con un dildo en la boca o algún arnés en mi cintura.
    
    Así que me sorprendo cuando me da permiso de acercarme, olerla y poder probar sus jugos.
    
    —¿Notas el sabor? Aún debe contener el semen de ellos.
    
    No me importa, lo único que deseo es servirle, darle placer y disfrutar su vagina. Hoy parece que estoy de suerte y al ...
    ... parecer me deja preparar el terreno para seguir follando quizá hasta pueda ver como le dan placer.
    
    Han pasado tan solo un par de minutos cuando escucho de nuevo su voz.
    
    —Cariño ya antes te has comido y preparado mi dildo antes de que con él te dé por el culo ¿verdad?
    
    Muevo la cabeza en señal de aprobación sin dejar de mover mi lengua y saborear sus jugos, no sé bien si quiere que traiga el dildo y me quiera follar frente a ellos.
    
    —Recuerdas que hablamos de que algún día lo harías con una verga de verdad.
    
    Mi cabeza se mueve en automático afirmando sus palabras mientras trato de comprender lo que me está diciendo y por un segundo dejo de lamer su coño.
    
    —No dejes de mover la lengua idiota.
    
    Bueno pues hoy es ese día. Vas a darles placer a mis invitados y si tienes suerte hoy mismo recibirás su leche en tu cara y ano.
    
    Sus manos mueven mi cabeza de lugar y dice:
    
    —Ahí justo ahí no te muevas de ahí.
    
    Cuando logró arrancarle un orgasmo me suelta. Va al cajón de sus juguetes y saca su dildo favorito para darse placer también trae el gel lubricante.
    
    Estoy en el suelo de rodillas con dos vergas frente a mí y no sé qué hacer.
    
    —Vamos cariño has practicado mucho con el de plástico. Tú puedes hacerlo.
    
    Recuerda siempre mirar sus ojos.
    
    Las tomó por turnos, primero la más pequeña aunque no me cabe en la boca.
    
    Abro mis labios y me acerco al enorme verga, la beso y acarició con la lengua antes de abrir por completo mi boca y llevarla adentro.
    
    Siento ...
«1...3456»