Carla: La tercera vez con su tío
Fecha: 29/11/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: Dessert3, Fuente: CuentoRelatos
... tío! La tiene morada pobrecito, vamos a la cama!
Y allá vamos.
-Quiere chuparme un poquito tío? Yo se la chupo también y Sergio me acaricia.
Así lo hicimos, yo me dediqué a sus tetas y a besarla, y ellos a chuparse, poco rato por si T no aguantaba mas.
Métala ya tío. Ella boca arriba, levantó y abrió las piernas, yo se las sostuve y T arrimó la verga, como piedra, y la comenzó a refregar por fuera, dos o tres pasadas y la empezó a meter despacio despacio.
-Sí sí tío así despacito, yo también estoy caliente, siga siga. Cuando los pelos de él tocaron la concha, con toda adentro, comenzó a moverse y moverse, despacio, pero con ritmo.
-Siga siga… y se dobló la espalda, levantó la pelvis, obvio orgasmo… -Mas mas… ahhh siii que chorros, mas tío mas… el tío, desesperado y agitado cayó hacia un lado… la leche desbordaba de la concha… Carla jadeaba quiero mas! Se la metí en aquel mar tibio y viscoso, le daba desesperado hasta acabar y también caí de lado, pero le pedí subite, quiero chuparte.
Lo hizo y mientras yo le chupaba la concha ella limpiaba la pija exhausta del tío.
Descansados, duchados, me fui y los dejé hasta el domingo. Sé que se divirtieron, pasearon un poco, cenaron y de nuevo sexo nocturno. -No sabés Sergio, me desea en serio, está eufórico. Me deja inundada, tremendo lechero. Y le encanta que vengas.
Ni decirlo, el domingo estaba allí con ellos para la supuesta segunda jornada del torneo de pesca.
Fui temprano. T ya en piyama, se ve que ...
... con ganas de seguir, y Carla en la ducha. Charla de confidencias mientras ella se duchaba y se preparaba. —Que divina es y como coge! Sos afortunado! La cogen mucho? Con lo que le gusta!
-Y sí, fijate, soy re afortunado, y se debe compartir je je es un ángel, nunca de mal humor. La cogen todo y todos lo que ella quiere, gente que sabe apreciar lo excelente. Varios se desesperan por ella, le han regalado lo que no te imaginás, dos vienen de Brasil. Fijate que realmente ellos disfrutan, no sabes, y ella también, es cogedora de alma!
—Vivo pensando en ella y en verla de nuevo.
-Sabes que cuando quieras, pero le gusta, ya viste, que vengas lleno de leche.
Y llega Carla, fresca, agitando su cabellera rubia, tacos (infaltables), deshabillé rosa transparente, todo ribeteado de puntillas de encaje, largo hasta el piso. Nada de nada debajo, salvo un precioso colgante de tres vueltas de cuentas negras, que resalta por debajo del deshabillé, y también por debajo del deshabillé, a la cintura un cinturón negro, de cuerda de terciopelo, anudado a la espalda con un trozo de cuerda colgando en la raya del culo.
-Buen día amor! Te extrañamos, pasamos re lindo creo que el tío no se arrepiente de haber tenido que esperar tantos años! Te gusta como me puse para recibirte?
-A ver, a ver, girá un poquito quiero apreciar todo. Que linda estás! Anoche pensé mucho en lo lindo que lo habrán pasado… sé bien como se divierten!
— Sí Sergio, esto que ha surgido despues de tantos años, ...