Tu madre, nuestra puta (3)
Fecha: 29/11/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Relatador2022, Fuente: CuentoRelatos
Capitulo VII. Conclusiones.
Con toda la movida que habíamos montado al final volvimos a casa relativamente pronto lo cual nos daba la oportunidad de poder sentarnos para intentar sacar conclusiones.
Subimos nuevamente a mi casa y nos dispusimos a visualizar las grabaciones que habíamos hecho en el hotel.
Se trataba de intentar identificar algunos de los hombres que habían salido de la habitación número cinco con los que ya teníamos recopilados de las fotos del pincho.
Además, teníamos también que intentar recuperar las conversaciones de Skype que no iba a ser tarea fácil, teníamos también que visualizar el contenido de la tarjeta que habíamos encontrado en el zapato de Marisa y teníamos que intentar ver que eran las cifras que habíamos encontrado en el Excel del ordenador.
Algunas de las tareas, como esta última, se me antojaba prácticamente imposible, era muy complicado saber a qué correspondían aquéllos importes, en los que no figuraban concepto alguno.
Empezamos por comparar las grabaciones de los hombres que habíamos visto salir de la habitación 5 con las fotos que ya teníamos sacadas.
La grabación, lógicamente, no era de muy buena calidad. pero tenía la ventaja de que al salir asustados de la habitación miraban para todos lados y pudimos conseguir unos buenos primeros planos de las caras.
"Este tío me suena", le dije a Pablo.
"A ver?, Dijo mirando las fotos del ordenador, "sí, es este, y por cierto que mierda de polla tiene".
"Coño, tío tu ...
... que miras, las caras o las pollas"
"Jaja, hay que verlo todo", me dijo.
“Mira este de la perilla y el bigote, este también está en las fotos”, me dijo.
“Joder si, parece un grupo más o menos fijo de folladores, o al menos algunos de ellos”, contesté.
Pero aquello seguía sin contestar ninguna de nuestras preguntas.
Le deje a Pablo con los reconocimientos faciales, y me dedique yo a intentar descifrar el log de Skype. Con un sqlspy, conseguí acceder a la base de datos, y de ahí al texto de los mensajes. Estaban en texto plano, es decir sin ningún tipo de formato ortográfico o gramatical. Lo cual hacía mucho más difícil su lectura.
Tampoco sabía que tenía que buscar. A través de búsquedas, localicé todos los contactos con los que había mantenido conversaciones. Me propuse leer un poco de cada uno, y si alguno me llamaba la atención ya quedarme con ese. Aunque antes pensé buscar algunas palabras claves como Hotel, hora, dinero…, euros, no sé por qué, pero tenía la impresión de que el dinero tenía algo que ver en todo este embrollo.
Empezó a darme resultados mis búsquedas. Había un tal Donpimpon, que siempre mantenía conversaciones subiditas de tono con ella, así es decidí centrar mis búsquedas en el tal Donpimpon, que por cierto vaya nombre de usuario más ridículo.
Aislé todas las frases en que aparecía el Donpimpon. Y me las saque a un Word. Por un momento llegué a pensar que el Dom, podía corresponderse con alguien que fuera dominante, pero el pimpón, no ...