1. Tu madre, nuestra puta (3)


    Fecha: 29/11/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Relatador2022, Fuente: CuentoRelatos

    ... una importante cantidad de dinero que no solo no puede pedir al marido, sino que además seguramente tampoco podría conseguir. Acude al banco a pedir un préstamo en el banco le dicen que no, seguramente porque no tiene avales suficientes para cubrirlo y el hombre lo oye y se ofrece generoso a prestarle esa cantidad.
    
    Un tío altruista o con una gran visión de futuro.
    
    El segundo hombre sale del despacho se quedan otra vez Marisa y el benefactor solos charlan durante un rato.
    
    Vuelve a entrar el segundo hombre y habla con el primero. Marisa sonríe mirando a los dos.
    
    Se levanta cogiendo su bolso dispuesta a irse. En ese momento los dos hombres se acercan a ella y le tienden la mano. Ella, tremendamente agradecida, les da un par de besos en las mejillas a cada uno. Sale del despacho.
    
    En ese momento se corta el vídeo vuelvo a aparecer segundos más tarde, se ve nuevamente a Marisa en el despacho de aquel tipo vestida de otra forma lo cual indica qué es otro día. Abre el bolso saca un sobre y se lo da al hombre.
    
    Este lo abre, contiene dinero. Lo cuenta. Saca un talonario de recibos. Rellena uno, lo firma y se lo da a Marisa. Se corta nuevamente el vídeo. Vuelve a aparecer y la escena se repite. Esto ocurre hasta en 15 ocasiones.
    
    En La dieciséis se ve como Marisa sentada enfrente del hombre saca el sobre se lo da el hombre lo abre y lo cuenta y le dice algo que entendemos sería que ahí no está todo el dinero.
    
    Al hombre se le ve muy contrariado y a Marisa muy ...
    ... preocupada.
    
    "Vamos a ver" dijo Pablo", al final todo es cuestión de una deuda económica. Llega un momento por el motivo que sea que Marisa no puede pagar y el tío decide cobrarse en carne."
    
    "Tú crees", le dije
    
    ."No, no lo creo. Lo estamos viendo", me contestó.
    
    "¿Pero, y qué deuda podía tener ella para necesitar una cantidad tan importante de dinero, no poder decírselo al marido y luego no poder pagarlo?”, Le dije.
    
    "Bueno eso es algo que tendremos que averiguar sigue pasando el vídeo", me contestó.
    
    Se ve otras ocasiones en que Marisa acude a la cita con el tipo y cumple con su compromiso sacando el sobre y dándoselo.
    
    Llega un momento en que Marisa está enfrente del hombre hablando con él. No abre el bolso, no saca sobre, al tío se le ve bastante malhumorado. La hace gestos con la mano de cinco, que entendemos que podía ser que le debía cinco pagos.
    
    El tipo cada vez está más malhumorado y gesticula más. Llega un momento en que se levanta va a la puerta del despacho y la cierra con llave.
    
    Se coloca al lado de Marisa apoyado en la mesa y la habla. Ella le mira con mirada atónita y sorprendida. Él se va hacia el otro lado de la mesa, abre un cajón saca una carpetita con un papel y se lo muestra a Marisa, debía de ser el contrato que ella firmo en su día.
    
    Vuelve a apoyarse en la mesa al lado de Marisa y la sigue hablando.
    
    Llega un momento en que Marisa con las manos temblorosas empieza a desabrocharse los botones de la blusa que llevaba. Se la quita y la ...
«1...345...11»