1. De intercambio a trío


    Fecha: 30/11/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Carlossan, Fuente: CuentoRelatos

    Esto pasó en pandemia allá por el 2020 como sabrán les relaté de la hermosura de mi cuñada y su desgracia de su robo que terminó en un final feliz para mí, pues después de dicha desgracia se arreglaron con su esposo y volvieron a vivir juntos. Nosotros no tuvimos un encuentro pronto así que un día decidimos hacer una actividad familiar en nuestras casas.
    
    Los pongo en contexto, en pandemia en nuestro país había restricción de horario solo se podía circular de 8 a 16 horas así que planificamos una reunión familiar para poder salir de la rutina así que se logró. Fuimos con mi esposa a su casa ya que al volver con su esposo se habían mudado a una casita muy acogible y elegante, apenas ingresamos no podía evitar que los recuerdos de aquella noche con mi cuñada vengan a mi cabeza, pues la vi y noté que había mejorado mucho más su cuerpo, se notaba mucho más sus glúteos tan prominentes y sus pechos se veían súper firmes a un principio sospeche que estaba con corpiño pero en cuanto me abrazo al saludarme note que estaban libres.
    
    Entramos a su casa su esposo nos saludó con un buen abrazo ya que nunca tuvimos problemas ni personales ni familiares, es más es un sujeto muy respetuoso y agradable, apenas nos acomodamos y mi cuñada vino a mi oído y me dijo "se lo conté todo y le gustó", por un momento la voz me tembló y no supe cómo reaccionar, a eso mi esposa empieza la charla de consulta general de nuestras familias hijos etc., mi cuñado le responde y así se van pasando las horas y ...
    ... llega la hora de comida y pasamos al comedor, al acomodarnos Juan el esposo de mi cuñada vierte un comentario incómodo "ven hermano siéntate y disfruta que ya me contaron que te gusta la carne". Eso me pone los nervios a tope pues mi esposa no sabía nada de aquella noche, suelto una carcajada y le afirmo “pues si soy un amante de la carne asada”.
    
    Es así que pasan las horas y llega la hora tope de la restricción, y estamos listos para retirarnos. A lo que mi cuñada interviene y nos invita a quedarnos y hasta alistaron un cuarto para nosotros puesto que nuestros hijos estaban en casa de su abuela en común, así que sin dudar anunciamos ante mi suegra que nos quedaremos ahí y mañana pasaremos por los chicos a la casa.
    
    Inmediatamente mi cuñada saca una botella de whisky, una de singani, una de vino y varias de cerveza.
    
    -ahora si hay para todos los gustos y si falta sacamos de la tienda.
    
    -no cuñadita sabes que no tomamos mucho así que con esto bastará
    
    Empezamos a jugar cartas con penitencias de bebidas y es así que acabamos ya varias botellas, noto a mi esposa un poco mareada y me dirijo a ella.
    
    -amor no quieres descansar
    
    -no, estoy bien además no compartimos mucho con mi familia no quiero quedar en mal.
    
    -ok, pero con cuidado
    
    Mi cuñada: tranquilo cuñado no la cuides aquí la vamos a cuidar los tres además que le puede pasar nada malo de seguro.
    
    Y así seguimos jugando cuando mi cuñada exclama que las cartas ya estaban bien para entrar en calor que ahora ...
«1234»