1. De intercambio a trío


    Fecha: 30/11/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Carlossan, Fuente: CuentoRelatos

    ... mi y me dijo -el único que tiene derecho de desvestirme eres tú.
    
    Yo la desvestí rápidamente, le pregunté estás segura de esto? Ella asentó su cabeza como dando su aprobación y volvió con Juan, él la besó apasionadamente y se comenzó a desvestir y acariciaba su miembro sobre la ropa hasta que salió expulsado casi de sus boxers y mi esposa le dijo -no es la gran cosa. Pero siguió besándose a lo que mi cuñada rompió el hielo y le retó a mi esposa a hacer un espejo, cada quien con el hombre que estaba.
    
    De esa forma nos fuimos a la cama y empecé a tener nuevamente un oral de parte de mi cuñada eran casi 6 meses de puro recuerdo de ella que me servían para masturbarme, pero sentir nuevamente sus labios en mi pene era increíble, mi esposa hacia lo mismo con Juan y me excitaba verla, pues ella recientemente empezó a mamar pene por qué no le llamaba la atención, pero vaya que lo hacía bien, pero no sé igualaban con su hermana.
    
    Así seguimos por un instante hasta que mi cuñada dijo -les toca demostrar para que sirven esas lenguas. Se acostó boca abajo y me empujó la cabeza hacia su vagina que ya estaba bastante húmeda tanto que hasta chorreaba de placer, como estábamos en espejo mi esposa hacia lo mismo con Juan, empecé a comerle toda la vagina a mi cuñada y sentí el sabor de semejante mujer, mi esposa igual disfrutaba de Juan, pero no me perdía de vista así es que siento a mi cuñada teniendo un orgasmo pues me arañó el cuello y parte de la nuca por presionarme hacia ella, ...
    ... después de tan increíble orgasmo. Se volteo rápidamente y me pidió que le diera por su culito pues la última vez la encanto.
    
    Vi rápidamente a mi esposa y me dijo que ella no quería por ahí solamente por la vagina. Es así que Juan venzo con mi esposa por la vagina pero a un ritmo mucho más notable tanto que mi esposa cayó prácticamente inconsciente entre las copas y la acción ya no podía más, se repuso y dijo que estaba rico, pero que quería descansar la llevamos al cuarto de al lado y pensé que la diversión acabaría cuando mi cuñada y yo volvimos a la "habitación de la lujuria" vimos a Juan masturbándose y exclamó.
    
    Juan: mi amor será que puedes con los dos???
    
    Mi cuñada: no lo hice nunca pero lo intentaremos.
    
    Es así que se arrodilló y me devolvió la erección a plan de mamadas completas no solamente el pene sino también hasta mis bolas era súper deliciosa. Note que Juan se sentía desplazado así que le hago señales para que se incorpore y así acomodamos a mi cuñada de 4 mientras ella me daba una mamada Juan la penetraba por la vagina, en un momento mi cuñada pidió cambiar de lugar. Así la teníamos a nuestra merced intercambiamos de lugar con Juan un par de veces la volteamos uno se sentó monto en su rostro mientras el otro la tenía de misionero.
    
    Mi cuñada ya no podía más de placer estaba muy satisfecha y yo también tanto que sentí que ya me iba a venir, pare para decirle que si quería lechita ella se sacó la verga de Juan de la boca y dijo.
    
    Mi cuñada: recién??? ...